Preguntas recientes sobre Desahucio por impago de alquiler

7 Respuestas

Embargo pensiones impago alquiler

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros en que dependerá de quien fuera el o los titular/es del contrato, saludos.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cual es la mejor forma de evitar el desahucio?

Última respuesta:

Buenas tardes; nuestra recomendación es que consigne (pague) en el Juzgado por las cantidades que realmente adeuda y se oponga al resto de lo que s...

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

Inquilino que no paga y promete pagar

Última respuesta:

Buenos días;
En primer lugar deberían adjudicarse la herencia de su padre e inscribir el piso en el Registro de la Propiedad, así a continuación p...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

En el intervalo entre una sentencia de desahucio por impago de rentas y la fecha del lanzamiento, ¿cuál es la situación legal del demandado?

Última respuesta:

Respondido.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

En el intervalo entre una sentencia de desahucio por impago de rentas y la fecha del lanzamiento, ¿cuál es la situación legal del demandado?

Última respuesta:

Respondido.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

En el intervalo entre una sentencia de desahucio por impago de rentas y la fecha del lanzamiento, ¿cuál es la situación legal del demandado?

Última respuesta:

Puede permanecer mientras tanto.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cual sería la forma más rápida para deshauciar por impago de la renta?

Última respuesta:

Como ya le han indicado mis compañeros, existe un procedimiento judicial específico para tal fin, si bien sería conveniente agotar previamente una ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Arrendamiento de piso sin documentar: ¿cómo puedo echar al inquilino?

Última respuesta:

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado, y si no tiene pruebas de que el piso lo tenía arrendado, se plantee una deman...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Pueden desahuciarme de una plaza de parking si no he sido notificado para el juicio?

Última respuesta:

Si ustedes entregaron la posesión y resolvieron el contrato al momento de finalizar su alquiler, y hicieron esa gestión con el administrador de la ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo perder mi piso por impago?

Última respuesta:

Por error pensé que el piso era de su propiedad.
La propiedad puede interponer la demanda al producirse un impago, pero puede enervar el desahucio...

Contestado por:
También han respondido: