Preguntas recientes sobre Deuda
¿Cómo operan las deudas de la comunidad ante una obra en construcción?
Le deuda de la comunidad con la empresa constructora es asumida por el conjunto de los vecinos, de manera que deberán afrontar su pago. Otra cosa d...
Contestado por:Si rescato mi plan de pensiones ¿me lo pueden embargar?
Estimado cliente: Sí pueden ser amargados ya que no tienen la consideración de salario. Si lo desea podemos estudiar su caso para asesorarle.
Contestado por:-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
JIONOS ABOGADOS
-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
Deuda anterior con la seguridad social
Estimado cliente: Sí, puede darse de alta en la Seguridad Social de nuevo. No obstante es cierto que le van a intentar embargar bienes por la deuda...
Abogado Herencias Logroño B...
-
LABE Abogados
-
¿Pueden afectarme las deudas de mi suegro si estoy en régimen de gananciales?
buenas Tardes, en caso de fallecimiento de sus suegros las deudas solo podrían afectarle a su marido siempre que aceptase la herencia. No le afecta...
Contestado por:¿Tengo que pagar la deuda de una tarjeta de crédito de una persona fallecida?
Cuando fallece una persona, todo lo que tiene y lo que debe pasa a sus herederos, por lo que si al morir hay alguna deuda se tiene que pagar por lo...
Contestado por:¿Qué hago si no puedo pagar el prestamos bancarios e ico?
Si no paga sus préstamos entonces sus acreedores pueden accionar contra sus bienes para cobrar sus créditos. Ello puede llevar a la venta judicial ...
Contestado por:¿Puedo darme de alta en autónomo si tengo una deuda pendiente?
Entiendo que la deuda a la que se refiere es con la propia Seguridad Social. Sea con este Organismo o con terceros, no hay problema, puede darse de...
Contestado por:¿Qué hacer si no puedo pagar la comunidad de propietarios?
Hola, lo mejor es que se ponga en contacto con el Presidente o Administrador de la comunidad y que llegue a un acuerdo de pagos con plazo. Exponga ...
JUAN PÉREZ ARANDA
-
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Ronda - Bufete Herr...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
¿Puedo reclamar a mi hermano si me debe dinero?
Buenos días:
Dependerá si es usted deudor principal o fiador, imagino que si dice que sacó el préstamo a su hermano lo habrá hecho usted como de...
Contestado por:¿Que hago si no puedo devolver una beca?
Si ya le han embargado sus bienes (cuentas) es porque está en período ejecutivo.
No obstante, siempre cuando el procedimiento no haya llegado a la...