Preguntas recientes sobre Deuda
¿Cómo presentar pruebas de e-mails y mensajes y cómo y dónde enviar la documentación?
Estimada cliente: Le informo de que el hecho de donde tenga usted situada la academia no es determinante en este caso ya que habría que estar al d...
Contestado por:¿Qué debo hacer por embargo por impago de hipoteca?
Estimado cliente: En primer lugar habría que ver si el valor de la casa cubre la deuda por la que se embarga no deberían embargarle más bienes. No ...
Contestado por:No pagué el suministro de gasolina por no tener dinero en ese momento ¿qué me puede pasar?
Debería pagar la deuda antes de que se la reclamen porque en las gasolineras hay cámaras y si quieren e pueden denunciar por la vía penal. así que...
Contestado por:-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
ABOGADOS CORDERO ÁVILA
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
Embargo de la cuenta de la hipoteca ¿puedo hacer el pago mediante otra cuenta?
Personalmente en un asunto que lleve hace tiempo, la clienta lo comentó con el Banco donde tenía la hipoteca, y le dieron una cuenta asociada a su...
Contestado por: Legal Zaragoza-
Legal Zaragoza
¿Pueden embargarme por impago de cuotas a la comunidad?
Si es posible. Si no existieran otro bienes suficientes para saldar la deuda, podrían embargarle la vivienda. Lo mejor para Usted, si fuera posible...
Contestado por: VIEJOALBERRUCHE&ASOCIADOS-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado recobro de impagado...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
VIEJOALBERRUCHE&ASOCIADOS
-
LABE Abogados
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
¿Cómo puedo averiguar por qué estoy en una lista de morosos?
Lo más sencillo es, si tiene conocimientos, usar Internet para consultar las bases de datos de Experian, BADEXCUG o RIA.
Después para cancelarlo...
Contestado por: Abogado Derecho Fiscal Cast...-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
Abogado Derecho Civil Vigo ...
-
LABE Abogados
-
BENITO ESCUDERO DE LA FUENT...
-
Abogado Derecho Fiscal Cast...
¿Puedo perder la casa familiar por una deuda con la Seguridad Social?
En el caso que nos indica, si la deuda que usted mantiene con la Seguridad Social es exclusivamente suya, tan sólo sería posible que la Seguridad S...
Contestado por:¿Pueden reclamarme recibos impagados desde el 2007?
En nuestra opinión, esa deuda está prescrita.
Contestado por:Tengo una deuda con Hacienda ¿es normal el embargo bajo esta modalidad?
Buenas tardes, en relación a su consulta comentarle que efectivamente es normal pues mientras Hacienda tenga constancia de que percibe una remunera...
Contestado por: