Preguntas recientes sobre Deuda
Mi marido tiene deudas por un negocio que tiene ¿me pueden embargar a mí?
depende de cuales sea esas deudas, pero en principio y sin tener más información si podrían hacerlo, aunque solamente en un determinado porcentaje ...
Contestado por: ABOGADO DERECHO INFORMATICO...-
Abogado Cláusula Suelo Mála...
-
ABOGADO DERECHO INFORMATICO...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Cuándo prescriben las multas de la policía nacional?
Si no tiene ningún bien que le puedan pillar y piensa seguir así durante un tiempo, puede plantearse esa opción. En otro caso, al final pagará y pa...
Contestado por:¿Puedo reclamar en Hacienda que mi deuda ha prescripto?
Estimado cliente: Habría que ver el expediente completo con todas las fechas que aperen en el. Las deudas con Hacienda prescriben a los 4 años. Esa...
Contestado por:¿Cuándo prescriben las deudas con organismos oficiales?
Estimado Sr./Sra.,
El plazo de prescripción de las deudas con las Administraciones Públicas es de cuatro años computado desde el último día del...
Contestado por:Me reclaman una deuda del año 2006 ¿es posible?
Estimado amigo:
No se preocupe, hasta tanto en cuanto no reciba una demanda. En ese caso ya se defenderá, (tiene resguardo de haberlo devuelto?, e...
Si vives en Andorra y dejas una deuda hipotecaria y al cabo de los años quieres volver ¿qué pasa?
Estimado cliente: Lo que le recomendamos es que acuda al Registro de la Propiedad y vea que situación registral tiene el inmueble. Una vez sepa est...
Contestado por:¿Cuánto tardan en embargar?
Estimado cliente: Lo que le aconsejamos es que intente negociar el pago fraccionado de la multa. EN caso de que no sepa tramitarlo le aconsejo que ...
Contestado por:¿Cómo puedo saber si estoy en la lista de morosos?
En el caso de ASNEF, la consulta de datos se puede realizar por correo electrónico, por correo postal o por teléfono.
En CIRBE la consulta se ...
Contestado por:Me embargaron de la Seguridad Social ¿qué hago?
Estimado cliente: Con los datos que nos ofrece, entendemos que se ha iniciado el procedimiento de apremio por su incumplimiento en cuanto al pago a...
Contestado por:¿Qué hago con la carta de embargo que me ha llegado?
Buenos días,
Le recomiendo que se ponga en contacto con un abogado y le facilite la carta que ha recibido.
Reciba un cordial saludo.
Contestado por: