Preguntas recientes sobre Deuda
Cuenta embargada por multas que ascienden a 10.000€
Si las multas son consecuencia del uso del coche y éste está a su nombre de forma indebida y puede demostrarlo, puede impugnar la resolución de emb...
Contestado por:¿Cómo puedo volver a activar mi cuenta en la seguridad social?
Si la baja es de 2010 y han transcurrido 4 años, es posible que estén prescritas sus obligaciones con la seguridad social. No obstante, es preciso ...
Contestado por:¿Me pueden embargar la vivienda por una deuda con la seguridad social?
Buenos días,
Sí que pueden embargarle la vivienda y todo lo que tenga a su nombre . Eso no quiere decir que la subasten, pues si por ejemplo ti...
Contestado por:¿Qué me puede pasar por no pagar la multa de una sentencia penal?
Le llegara una ejecución de obligaciones , un embargo .
En el juicio tubo que defenderse mediante su letrado
Contestado por: Bufete Azcona-
Bufete Azcona
Renegociacion deudas
Puede contratar los servicios profesionales de un letrado que renegocie la deuda con los distintos acreedores.
El abogado podrá también pactar un...
Pago de contribuciones atrasadas
Buenos días,
No queda otro remedio que pagar, pero si la herencia ha sido aceptada, los gastos deben dividirse entre los herederos y si algunos ...
Contestado por:Pagar multa fraccionada
Tiene que solicitar por escrito el pago aplazado, justificando su situación económica. No debe olvidar que, si finalamente le conceden el pago apla...
Contestado por:Denunciar incumplimiento de convenio regulador
Buenas tardes,
A pesar de que la información es escasa para dar una valoración rotunda. De entrada parece que no tendría dificultad en reclamar l...
¿Cómo saber si debo cuotas de autónomo sin que me reclamen más?
Acudiendo a la Tesorería General de la Seguridad Social. No le van a reclamar más por preguntar.
Contestado por:Concurso de acreedores de familias
El efecto que produce el concurso es que tus acreedores dejan de instar cualquier ejecución en contra tuya o de tu patrimonio; y se paralizan los i...
Contestado por: