Preguntas y respuestas
Certificado del minurso del sáhara occidental
Realizada en Islas Baleares Provincia Custodia compartida
Buenos días, Para qué sería, para solicitar su nacionalidad española? Quedamos a la espera de su respuesta, Un saludo,
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA AbogadosComo puedo demostrar en el inem que mi marido hace nueve meses que abandono el domicilio
Realizada en Zaragoza Provincia Divorcio
Buenas tardes Indica en su pregunta que le han denegado la justicia gratuita ,lo que implica de forma obligada a contratar a un profesional. Debera insistir en el INEM que le indiquen formulas para acreditar su situacion; extremo complicado . Debe pasar de una situacion de hecho a derecho para regularizar la posibilidad de acceso a las subvenciones . Atentamente
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCODivorcio y "reclamación por deuda y apropiación indebida con burofax"
Buenos días, Hable con su abogada y comente el tema, si no se ponen de acuerdo puede usted cambiar de abogado. Entiendo que dispone de los recibos de compra pertinentes, a parte del reconocimiento de su ex por mail. Si la única objeción es como va a verle el juez, entiendo que es una cuestión subjetiva que pueden discutir con su abogada. Como bien le dicen, las reclamaciones patrimoniales derivadas del matrimonio deben resolverse en el mismo proceso y por tanto puede reclamarlas junto a la petición de divorcio Un saludo,
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot¿A qué edad puede un niño decidir no ver a su abuela?
Realizada en Figueres Régimen de visitas
Hola, En un procedimiento judicial sobre esta materia el Juez debería oir a los menores mayores de 12 años y a aquellos de edad inferior que tuvieran suficiente madurez. Se trata de conocer la voluntad de los menores y el vínculo que mantienen con el familiar en cuestión. La decisión en estos casos compete al juez, una vez oídas las partes y el Ministerio Fiscal. Saludos,
ADVOCAT ACCIDENTS DE TRÀNSIT GIRONA SUSANNA CASTELLVIReclamo sobre la vivienda familiar habiendo separacion de bienes.
Realizada en Escorial Pensión de alimentos Convenio regulador de separación Régimen económico matrimonial
Como indican mis compañeros va a depender de la documentación de que disponga en relain a la adjudicación de la titularidad, traspasos patrimoniales de ese momento, etc. por lo que procede un estudio detallado para poder dar una respuesta con criterio profesional a su pregunta. Espro haber sido útil, saludos cordiales.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITALA la espera de juicio sin convenio reguladori ex mujer se cambi de localidad y empadrona y escolariza a mi hija en otra localidad
Realizada en Zaragoza Custodia compartida
Coincido plenamente con las respuestas de mis dos compañeros precedentes, especialmente la del Sr. Guillén, al contemplar las posibilidades disponibles, en caso de haber inicicado o no el correspondiente procedimiento judicial; de no encontrarse asistido de abogado, debe designar uno que le represente, defienda y asesore en estos trámites tan importantes para Vd. y su hija. Espero haber sido útil, saludos cordiales.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITALPensión alimenticia para hijo no reconocido
Realizada en Parla Pensión de alimentos
Primero tien que conseguir el reconocimiento judicial de la paternidad y despues solicitar un procedimiento de medidas paterno filiales.
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS¿Se puede solicitar una pensión de alimentos para un hijo no reconocido?
Realizada en Parla Pensión de alimentos
Primeo tiene que solicitar y conseguir el reconocimiento judicial de la paternidad y despues interponer unas medidas paterno filiales para solicitar alimentos y visitas.
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS¿Puedo hacer que mis suegros no se acerquen a mi hijo si viven en unas situación higénica muy mala?
Realizada en Madrid Régimen de visitas Orden de alejamiento
Para poder asesorale adecuadamente sería mejor una entrevista personal.
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOSNo se qué hacer ya ante tanta injusticia
Realizada en Madrid Custodia compartida Impago de pension Pensión de alimentos
Dada su situación económica le aconsejo que solicite la justicia gratuita.
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS