Preguntas y respuestas
Presupuesto para divorcio
Realizada en Inca Separación Divorcio Demanda de divorcio
Si se trata de un divorcio de mutuo acuerdo puedo realizarlo a un precio muy económico. Por favor póngase en contacto conmigo y le facilitaré sin ningún compromiso un presupuesto. Quedo a su disposición, un saludo.
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE¿Quiero denunciar a mis padres o mejor seria emanciparse ?
Realizada en Almería Provincia Pensión de alimentos
Lo que cuenta es muy grave. Las agresiones puede denunciarlas, y le animo a que lo haga. Y en cuanto a la emancipación también si esa es su opción, e incluso reclamar la indemnización que le han dado por su enfermedad. Y si su familia no está gestionando bien su dinero, incluso podría denunciarse una apropiación indebida. Dado que el tema es muy delicado, debería acudir personalmente al Abogado para estudiar su caso en profundidad y optar por la mejor opción. Este despacho está especializado tanto en temas penales como en derecho de familia, por lo que , tanto el tema de las denuncia por las agresiones como lo relativo a la emancipación, le podemos ayudar si precisa nuestra intervención. Si desea concertar una cita no dude de ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 950487533 - 950250158 - 638151516, donde podremos concertar cita previa para cualquiera de los despachos de Almería o El Ejido.
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA¿Cómo puedo promover el divorcio de una persona inválida?
Realizada en Santiago de Compostela Divorcio Demanda de divorcio
Para intentar resolver la cuestión suscitada y con ánimo de ayudar en todo lo posible: - Comentar que en para poder comparecer en juicio se debe estar en el pleno ejercicio de derechos y facultades, no sólo sirve con estar legitimado, sino que también se necesita capacidad. En este caso en concreto tendrá que valorarse la voluntad de la persona en divorciarse y también la capacidad de entender las consecuencias de la actuación que va a realizar. Para defender y representar a esta persona en el proceso podrá nombrar abogado y procurador, profesionales que son necesarios como parte de la solución, los que le asesorarán y ayudarán en todo momento. En cuanto a un posible modo de actuación: - Se puede otorgar un poder ante notario, el cual dará fe de que existe capacidad suficiente. - Una vez resuelto lo anterior, podría llevar a cabo el divorcio bien de mutuo acuerdo o de forma contenciosa. En el caso que nos ocupa sería más ventajosa y económica la primera. En caso de seguir preocupando sobremanera por la cuestión de la capacidad podría plantearse un procedimiento para que le sea nombrado un tutor o tutora que vele por sus intereses personales y/o materiales, pudiendo ser incluso usted, si así lo decide y es declarado en sentencia. De seguir interesándose por este asunto, puede ponerse en contacto personalmente conmigo buscando mi nombre en el directorio de abogados: Iván Unay Alonso Sanmartín. *Esta respuesta es otorgada en representación de Alonso&Padín Abogados, si bien la misma representa una opinión jurídica fundada en la Ley y en la costumbre. Existe posibilidad de reunión en Santiago de Compostela, Coruña y Pontevedra.
Alonso & Padin AbogadosEmbargo de vivienda por impago de pensiones.
Realizada en Alcantarilla Pensión de alimentos
Su abogado es quien tiene toda la información documental y conoce cual es su situación real, y no veo ético dar una segunda opinión sin un examen riguroso de su caso (incluyendo toda la documentación). Saludos cordiales.
JUAN PÉREZ ARANDAComo puedo obtener el derecho para ver a mi hijo
Realizada en Barcelona Provincia Custodia compartida
Buenos días, Calculo que no tiene un convenio que regule la con su hijo, para evitar que sucedan estas cosas. Por otro lado, usted tiene derecho a sus pertenencias y debería moverse ya para conseguirlas. Quedo a su disposición por si quiere más información sobre el tema y, llegado el caso, poner la demanda judicial correspondiente. Un saludo,
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia CatotDemanda por paternidad
Realizada en Vizcaya Provincia Demanda Pensión de alimentos
Buenos días: Si lo desea le atenderemos sin compromiso alguno en la persona de Ane Miren Magro en el 94.423.24.00 o en el 619.23.69.27. Reciba un cordial saludo, Ane Miren Magro ERCILLA ABOGADOS
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOSComo demostrar que mi hijo mayor de edad de 24 años está trabajando
Realizada en Alcalá de Henares Pensión de alimentos
Buenas tardes, si no está dado de alta en la Seguridad Social es más complicado, puede intentarlo con un detective privado o bien en el Juzgado, cuando esté presentada la demanda, que averigüe si tiene cuentas bancarias, el saldo de las mismas y si tiene ingresos periódicos por las mismas cantidades. En cualquier caso, cuando se llega a determinada edad sin estudiar ni trabajar ni tener enfermedades que impidan trabajar, los Juzgados, en muchos casos, están quitando las pensiones de alimentos teniendo en cuenta las circunstancias del obligado a pagarlas. Quedo a su disposición por si desea contar con nuestros servicios, un cordial saludo. Concepción Núñez
Despacho Jurídico Concepción NúñezComo puedo hacer para que mi hija de dos años no pernocte con su padre
Realizada en Salamanca Régimen de visitas Patria potestad
Llama la atención que el padre reclame unos derechos cuando ni tan siquiera ha inscrito en el registro civil los datos como progenitor. Hasta que no lo haga y reclame oportunamente en los tribunales su negativa a la pernocta parece justificada y pude ser precisamente lo que se acuerde judicialmente en caso de que el padre solicitara la misma.
Abogado Salamanca - JAIME LEONComo puedo cambiar de abogada porque para mi ella me esta representando mal
Su criterio no considero que sea adecuado al carecer de los conocimientosnecesarios, para poder decir que la está representando mal, que es algo genérico; tampoco sus sospechas van a poder determinar el cambio de abogado, por ser precisamente meras sospechas. Hable con ella para que le aclare sus dudas, recurra a su colegio profesional si dispone de algo mas que sospechas y criterios no profesionales. También puede designar un abogado de su confianza haciéndose cargo de sus honorariuos y de los de su actual abogada. Espero haber sido útil, saludos cordiales.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL¿Puedo irme de casa con 16 años?
Realizada en Palmas de Gran Canaria Patria potestad
solo podras hacerlo si consigues ser emancipada. Pueden hacerlo tus padres ante notario o solicitarlo tu ante el Juzgado. Piénsalo bien
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS