Preguntas recientes sobre Escritura
Estafa masiva de guías de feria
No dude un solo instante en denunciar los hechos por si después efectúan una reclamación judicial
Contestado por:Firma falsificada contrato alquiler
Si es una sentencia civil el plazo de apelación debe ser de veinte días. En cuanto a la posibilidad éxito, habría que acreditar que esa firma no es...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOSProblemas con el administrador de la comunidad de vecinos.
Un 25% de los vecinos podría convocar junta extraordinaria donde se podría tratar el cese del administrador, pero conllevaría el coste de la indemn...
Contestado por:¿Se puede eliminar la cláusula suelo?
Buenos Dias: El acudir al Banco de España no eliminará la cláusula suelo, lo cual sólo podrá hacer judicialmente. Si no tiene medios económicos deb...
Contestado por:Reclamación de cantidad
Buenas tardes,
Para poderle asesorar nos haría falta examinar la documentación que pueda tener al respecto, auqnue como indica mi compañero, pa...
Contestado por:Como saber si un local tiene embargos, dedudas o multas
Buenos días:
En cuanto a los embargos, puede solicitar una nota simple en el Registro de la Propiedad.
Por lo que se refiere a las deudas y multa...
-
LEGALVIA ABOGADOS
-
González Muñiz y García de ...
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
Me cobran ibi como urbano
En la mayoria de los supuestos cuando un Ayuntamiento recauda IBI en suelo rustico es porque pretende tras un PGOU declararlo urbanizable. Los prop...
Contestado por:-
Gutiérrez & De Haro
-
GUILLEN ABOGADOS
Cláusula suelo bankia (antes caja segovia). ¿qué posibilidades tengo de cara a un juicio?
El banco en su "negociación", le está proponiendo eliminar la cláusula suelo y a cambio garantizarse que no va a reclamar judicialmente las respons...
Contestado por:Cambio de nombre por herencia
Contacte con nosotros, podemos ajustar el presupuesto ademas de darle facilidades de pago.
Contestado por: AC ABOGADOS-
ABOGADO Civil y Penal ALICA...
-
AC ABOGADOS
-
Pfasociados
Compraventa local, incomparecencia y ratificación posterior
Coincido con mi compañero en la conveniencia de que, si no pudiera asistir, apodere a su socio o a un tercero para que pueda comparecer por Ud.
D...