Preguntas recientes sobre Escritura
Trámites de aceptación de herencia.
Estimado Sr./Sra.:
En primer lugar habría que ver si su tío murió dejando testamento, si es así, pues debería solicitar el documento para ver en...
Contestado por:Trámite de nacionalidad.
Como en todo procedimiento que iniciamos ante la administración tenemos derecho a saber el estado del procedimiento, obtener copias y solicitar cer...
Contestado por:-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
BUFETE CACABELOS & ASOCIADOS
¿Es auténtica la citación judicial en el extranjero?
Una citación de un Juzgado de Brasil debe de llegarle por medio de una 'comisión rogatoria'; si, como parece, ese no es el caso, yo me olvidaría.
...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
Xavier Pardo Yuste
¿cómo solucionar una equivocación en el número registral de una finca?
Para modificar los datos en el catastro puede acudir al ayuntamiento o a la oficina del catastro de Madrid. Primero pida cita y explíquelo verbalme...
Contestado por:Cambio de escrituras.
Sí se puede hacer una rectificación, compareciendo todos los cuatro ante notario y , dependiendo de cual sea el error, llevar el documento en el qu...
Contestado por:Hija mayor edad renuncia a pensión de alimentos.
Hola
Para tener una posición jurídica segura, lo mejor es que presente una demanda de extinción de la pensión de alimentos y consiga una resoluc...
Contestado por:-
ABOGADO DERECHO FAMILIA BAR...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
Elmejordivorcio.es
Corregir identificacion plaza garaje
Coincido con mi compañero en la conveniencia de solicitar la propia solución al registro de la propiedad, pareciendo la más sencilla una rectificac...
Contestado por:Cédula de citación, ¿qué hacer?
Buenos días:
De su pregunta se colige que usted barrunta la clase de asunto para el que le citan (llama la atención cómo destaca usted todos los d...
-
ABOGADO RECLAMACIONES BANCA...
-
Ignacio Nieto Sinovas
-
Hernández de Pablos
-
V Abogados
¿puedo demandar por estafa?
En ocasiones es complicado demostrar que existió estafa, porque la tendencia de los tribunales es considerar que se trata de un incumplimiento cont...
Contestado por:Contrato por escrito de finalización de obra.
Habria que ver los contratos firmados. Puede contactar con xavierpardo@icab.cat o con e.salgado@icab.cat.
Contestado por: Xavier Pardo Yuste-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Xavier Pardo Yuste