Preguntas recientes sobre Escritura
Trámites de aceptación de herencia.
Estimado Sr./Sra.:
En primer lugar habría que ver si su tío murió dejando testamento, si es así, pues debería solicitar el documento para ver en...
Contestado por:Trámite de nacionalidad.
Como en todo procedimiento que iniciamos ante la administración tenemos derecho a saber el estado del procedimiento, obtener copias y solicitar cer...
Contestado por:-
BUFETE CACABELOS & ASOCIADOS
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
¿Es auténtica la citación judicial en el extranjero?
Una citación de un Juzgado de Brasil debe de llegarle por medio de una 'comisión rogatoria'; si, como parece, ese no es el caso, yo me olvidaría.
...
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogado Delito Económico Ba...
¿cómo solucionar una equivocación en el número registral de una finca?
Para modificar los datos en el catastro puede acudir al ayuntamiento o a la oficina del catastro de Madrid. Primero pida cita y explíquelo verbalme...
Contestado por:Cambio de escrituras.
Sí se puede hacer una rectificación, compareciendo todos los cuatro ante notario y , dependiendo de cual sea el error, llevar el documento en el qu...
Contestado por:Hija mayor edad renuncia a pensión de alimentos.
Hola
Para tener una posición jurídica segura, lo mejor es que presente una demanda de extinción de la pensión de alimentos y consiga una resoluc...
Contestado por:-
ABOGADO DERECHO FAMILIA BAR...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
Elmejordivorcio.es
Corregir identificacion plaza garaje
Coincido con mi compañero en la conveniencia de solicitar la propia solución al registro de la propiedad, pareciendo la más sencilla una rectificac...
Contestado por:Cédula de citación, ¿qué hacer?
Buenos días:
De su pregunta se colige que usted barrunta la clase de asunto para el que le citan (llama la atención cómo destaca usted todos los d...
-
V Abogados
-
ABOGADO RECLAMACIONES BANCA...
-
Ignacio Nieto Sinovas
-
Hernández de Pablos
¿puedo demandar por estafa?
En ocasiones es complicado demostrar que existió estafa, porque la tendencia de los tribunales es considerar que se trata de un incumplimiento cont...
Contestado por:Contrato por escrito de finalización de obra.
Habria que ver los contratos firmados. Puede contactar con xavierpardo@icab.cat o con e.salgado@icab.cat.
Contestado por: Xavier Pardo Yuste-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...