Preguntas recientes sobre Escritura
¿qué impuestos se tienen que pagar por vender herencia?
En realidad, si lo que quiere es vender su derecho hereditario, sería el comprador el que tendría que asumir el impuesto de transmisiones patrimoni...
Contestado por:Dudas con la ov y la escritura de la hipoteca
De su exposición se deduce que en la concesión de su préstamo hipotecario, la falta de transparencia del mismo es muy aparente. Argumentos para pod...
Contestado por:¿ha prescrito una deuda con hacienda que se origina en 2008?
Todo depende del momento en que se hubiera notificado esta deuda y si la persona que la recibía conocía, y se le notifico esa deuda. Si a ella se l...
Contestado por:No sé qué debo hacer con escrituras de un piso.
Buenas tardes:
Efectivamente para poder inscribir la escritura en el registro hay que presentarla primero en hacienda, si hace diez años de la c...
Contestado por:-
DHRABOGADOS Despacho Juridico
-
Abogado Mercantil Valencia ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
-
Navarro Abogado
-
ABOGADO ACCIONES PREFERENTE...
¿es válido un contrato para especificar la propiedad de un piso en lugar de un cambio de escrituras?
Buenos días,
Para que dicho contrato tenga eficacia frente a terceros será necesario que se inscriba en el Registro de la Propiedad. Para ello deb...
¿puedo pedir la custodia completa de mi hija?
Hola, entiendo que lo que firmásteis fue un convenio regulador redactado por la abogada y ahí quedó la cosa, sin más.
El padre de tu hija reaparec...
-
José Luis Lechuga Sancho
-
Abogado indemnización accid...
-
Estefanía Benítez
Escriturar por más valor que la compraventa del piso
Comparto totalmente la tesis de mi copañero.
Contestado por:Disconformidad con sanción de la policía local.
Comparto la tesis de mi compañero, haga un escrito dirigido al Srl Alcalde, indicando su nombre y apellidos, su DNI, designe ...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
Abogado Sergio C. Gómez
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Demanda de divorcio.
Hola. Como fue de mutuo acuerdo, lo más probable es que efectivamente se dictara sentencia de divorcio. Seguramente su ex-pareja obtuvo una copia d...
Contestado por:Requsitos para la reagrupación familiar.
Buenos días, ustedes pueden llevar a cabo la reagrupación familiar por el régimen comunitario. De manera que su hija debe presentar la solicitud de...
Contestado por: