Preguntas recientes sobre Escritura

2 Respuestas

¿qué impuestos se tienen que pagar por vender herencia?

Última respuesta:

En realidad, si lo que quiere es vender su derecho hereditario, sería el comprador el que tendría que asumir el impuesto de transmisiones patrimoni...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Dudas con la ov y la escritura de la hipoteca

Última respuesta:

De su exposición se deduce que en la concesión de su préstamo hipotecario, la falta de transparencia del mismo es muy aparente. Argumentos para pod...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿ha prescrito una deuda con hacienda que se origina en 2008?

Última respuesta:

Todo depende del momento en que se hubiera notificado esta deuda y si la persona que la recibía conocía, y se le notifico esa deuda. Si a ella se l...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

No sé qué debo hacer con escrituras de un piso.

Última respuesta:

Buenas tardes:

Efectivamente para poder inscribir la escritura en el registro hay que presentarla primero en hacienda, si hace diez años de la c...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿es válido un contrato para especificar la propiedad de un piso en lugar de un cambio de escrituras?

Última respuesta:

Buenos días,
Para que dicho contrato tenga eficacia frente a terceros será necesario que se inscriba en el Registro de la Propiedad. Para ello deb...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿puedo pedir la custodia completa de mi hija?

Última respuesta:

Hola, entiendo que lo que firmásteis fue un convenio regulador redactado por la abogada y ahí quedó la cosa, sin más.
El padre de tu hija reaparec...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Escriturar por más valor que la compraventa del piso

Última respuesta:

Comparto totalmente la tesis de mi copañero.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Disconformidad con sanción de la policía local.

Última respuesta:

Comparto la tesis de mi compañero, haga un escrito dirigido al Srl Alcalde, indicando su nombre y apellidos, su DNI, designe ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Demanda de divorcio.

Última respuesta:

Hola. Como fue de mutuo acuerdo, lo más probable es que efectivamente se dictara sentencia de divorcio. Seguramente su ex-pareja obtuvo una copia d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Requsitos para la reagrupación familiar.

Última respuesta:

Buenos días, ustedes pueden llevar a cabo la reagrupación familiar por el régimen comunitario. De manera que su hija debe presentar la solicitud de...

Contestado por:
También han respondido: