Preguntas recientes sobre Estupefacientes :: drogas
¿Cómo puedo evitar que mis vecinos de abajo tengan un cultivo de marihuana?
Se puede interponer denuncia al Juzgado de guardia.
Quedamos a su disposicón info@fontgabarro.com
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
CMR Advocats
¿Cómo puedo obtener la custodia total de mi hija?
Por lo que me cuenta deduzco que Vd no se ha separado precisamente por el tema de la custodia. En relación a la custodia, es importante demostrar ...
Contestado por:¿Me llegará una multa por haber estado acompañando a alguien mientras este fumaba hierba?
Buenos días. Si usted no tenía ninguna sustancia en su poder, no hay ninguna causa para que sea sancionado.
Atentamente
¿puedo librarme de esta multa?
Buenas tardes,
Se trata de un procedimiento administrativo sancionador, iniciado con la finalidad de imponerle una multa por haber cometido una ...
Contestado por:-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
CMR Advocats
-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
Citacion judicial, ¿presentarse?
Siempre es mejor presentarse para defenderse. Si no se presentara se podrá celebrar el juicio en su ausencia.
Saludos,
Contestado por:Multa por posesión de marihuana.
Estimado,
Decirle que la multa suele oscilar entre los 300€ y los 600€ dependiendo la cantidad incautada. La prescripción será transcurrido un año...
Procedimiento penal por tráfico de drogas
Estimado cliente, en un delito contra la salud pública que se aplique la agravante de cantidad de notoria importancia, el Juzgado de Instrucción de...
Contestado por:Viabilidad de recurso por posesión de drogas.
Tal como ha resuelto el compañero, seguramente no le compense interponer recurso.
De cualquier manera, es un derecho que puede ejercer e intentarl...
Consecuencias de no pagar una multa.
Buenas tardes:
Pase por el despacho y facilite la documentacion de la sancion pues dependeran las consecuencias de si se trata de una sancion adm...
-
Abogado Murcia - Botia Colu...
-
Gran Vía Abogados Murcia
-
ABOGADO SUCESIONES MURCIA -...
Diligencias proceso abreviado.
Puede solicitarlo a la secretaría del juzgado. Seguramente le dé alguna solución al respecto.
Contestado por: