Preguntas y respuestas
Matrimonio civil entre ciudadana eu y extranjero
Realizada en Madrid Provincia Permiso de trabajo
Estimado consultante: Una vez tenga usted el permiso de residencia por ser familiar de ciudadano de la Unión tendrá la capacidad de poder trabajar legalmente en España. En nuestro despacho somos expertos en Derecho de Extranjería. Si lo desea póngase en contacto con nosotros y gestionaremos su expediente. Un cordial saludo.
Eugenio Sanz - Abogado en MadridResidencia comunitaria
La puede empezar a renovar en julio de 2018, evidentemente que tiene que su marido que intervenir y cotizar en la seguridad social Si usted ya no cuenta con su aprobación o está separada de hecho entonces le ayudaríamos a tramitar el divorcio y cuando toque si cumple con los requisitos la podrá renovar sin problemas porque lleva más de 3 años casada Consúltenos en el despacho o personalmente Gracias Daniel Santos Abogado
SANTOS & SARDÀ ABOGADOSNie caducado el 05/09/2017
Realizada en Barcelona Permiso de residencia por estudios Nie
Buenas tardes No se preocupe que tenemos hasta 90 días posteriores a la fecha de caducidad para renovar el NIE Reserve su cita en nuestro despacho mediante email Gracias Daniel Santos Abogado
SANTOS & SARDÀ ABOGADOSRenovar tarjeta comunitaria de 5 años
Realizada en Cáceres Provincia Permiso de residencia Derecho de extranjería
Para renovarla, tiene de plazo, desde los 30 días anteriores hasta los 60 posteriores como máximo. Se ha de pedir cita en la oficina de extranjería, y aportar la documentación solicitada en la hoja informativa, y que le dejo el link http://extranjeros.empleo.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/CiudadanosComunitarios/hoja105/index.html Básicamente, es acreditar que la unión con un ciudadano comunitario continúa, y que usted o su pareja disponen de medios económicos. A parte, copia del pasaporte, padrón o certificado de convivencia, etc... En estos casos, en que hay distancia con el cliente, le superviso la documentación, que el mismo me envía escaneada, y le digo que es correcta, y le pido cita previa, en la localidad más cercana a su domicilio. Si le interesa, estoy a su servicio, y podríamos desarrollar el tema.
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo DuranCambio de tarjeta de residencia de estudios a trabajo
Realizada en Barcelona Permiso de residencia por estudios Permiso de residencia Derecho de extranjería Contrato laboral
Buenos días., Si usted lleva en España, un mínimo de 3 años en España, con un permiso de estancia, por estudios, usted podrá modificar su situación de estancia por estudios, a trabajador por cuenta ajena. Le adjunto link de hoja informativa, con requisitos y documentación. http://extranjeros.empleo.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/Ciudadanosnocomunitarios/hoja065/index.html Sino cumpliese estos requisitos, debe valorar si le interesa o no, llegar a los 3 años, o sino debería volver a su país, y que una empresa española solicitase su contratación desde España, y si la oficina de extranjería lo considera favorable, y luego usted, tramitar un visado de entrada desde su lugar de origen en su país. Es más costoso, no en dinero, sino en burocracia. Igualmente le adjunto link de hoja informativa, con requisitos e información solicitada. http://extranjeros.empleo.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/Ciudadanosnocomunitarios/hoja017/index.html No son objeto de la pregunta, pero se las menciono. Hay las causas " sentimentales ". tener una relación sentimental formalizada en España, con un español o comunitario, o tener un hijo , con un español o comunitario, le serviría para obtener un permiso de residencia y trabajo, desde España. Para cualquier duda o consejo que necesite, estoy a su disposición.
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo DuranMatrimonio mixto y divorcio
Si se divorcia antes de conseguir la residencia legal tendrá usted que cumplir los mismos requisitos que cualquier otro solicitante, estamos a su disposición para cualquier aclaración o gestión de sus trámites, puede llamarnos para que le proporcionemos un presupuesto.
Albina Florez LorenzoQuisiera traer a mi hermana a España
En este caso, lo normal, es que la hiciera una carta de invitación. Es un permiso de 90 días por el cual su hermana puede estar en su casa, que se tramita a través de la policía nacional, y que obliga a la persona que se hospeda en casa de este familiar, a estar por un máximo del tiempo pactado, y al familiar, a que este marche a su lugar de residencia, en el tiempo pactado en la carta de invitación, bajo apercibimiento de sanción grave de 500 a 10.000 Euros. Normalmente, ponen 3000 Euros. Desde mi despacho, puedo ayudarle enviándole impresos e instrucciones, para hacer la carta de invitación.
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo DuranPareja de hecho con nie de estudiante vencido
Realizada en Barcelona Nie Disolución de pareja de hecho
Lo de los 3 meses, creo que se refiere al tiempo máximo de visado. Usted lo ha expuesto bien, con una pareja de hecho, si la otra parte es comunitaria, puede acceder a la tarjeta comunitaria por ser familiar de ciudadano e la Unión Europea. Se tramita en la oficina de extranjería. En Barcelona hay 2, Murcia y Paseo de San Juan. Es cierto que cuesta muchísimo conseguir cita previa. Estoy en El Prat de Llobregat. Por este proceso, cobro 200 Euros, e incluye cita previa, que muchas veces para conseguirla has de estar un día o dos, probando 8 horas al día. No exagero Guillermo Durán ICAB 25543
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo DuranNecesito un abogado para ayudarme en los trámites del visado
Realizada en Hospitalet de Llobregat Visado
Hay un permiso de larga duración pero no hay ningún visado de 5 años. Tendríamos que saber que permiso tiene usted, si se encuentra ilegal, tendríamos que saber algo más para poder saber si puede hacer algo.
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS¿Cómo puedo conseguir la residencia en España con permiso para trabajar?
Si viene como estudiante a España solo podrá trabajar a media jornada siempre y cuando trámite una autorización administrativa para trabajar. El visado de estudiante principalmente es para estudiar y nada más. El arraigo laboral no es lo que piensa usted.
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS