Preguntas y respuestas
¿Tengo derecho a un permiso por nacimiento de sobrino?
Realizada en Logroño Permiso de trabajo
Por nacimiento de sobrino no, pero por la hospitalización de su cuñada como dice, mi compañera, sí.
Lopez Sanchez Abogados¿Puedo obtener algún permiso para ver a mis hijas en el exterior?
Realizada en Barcelona Provincia Extranjero Libertad condicional
Buenos días, Como bien le indican le han retirado el pasaporte para evitar que salga del país, de manera que considero que no le darán permiso para viajar como usted desea. Lo que podría es intentar apremiar para que se celebre el juicio. Si desea consultar o comentar el tema más a fondo no dude en contactar. Un saludo,
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot¿Qué documentación necesito para presentar en extranjería?
Realizada en Barcelona Provincia Nacionalidad española
Debe pasar por este despacho
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso MartinezSi me caso con una española, ¿adquiero la ciudadanía?
Realizada en La Coruña Provincia Extranjero
No. Tendrás que solicitarla 1 año después de casarte.
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez¿Cómo puedo obtener residencia y permiso de trabajo?
Realizada en Madrid Extranjero Permiso de trabajo Permiso de residencia
Buenas tardes. Para poder venir a España, como esposa de un español, debe inscribir su matrimonio en el consulado de España, de forma que después se inscriba en el registro civil central español, con lo cual podrá solicitar la residencia en España, y una vez aquí, se puede estudiar y conseguir una autorización de trabajo, para lo que necesitará un contrato laboral, pero insisto, ese segundo paso se debe dar ya en España. Si desea cualquier aclaración o contar con nuestros servicios, póngase en contacto con el despacho. Un cordial saludo.
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS¿Puede un apátrida obtener nacionalidad española?
Realizada en Línea de la Concepción Extranjero
Reuniendo los requisitos, puede solicitar la nacionalidad. En nuestro despacho, trabajamos diariamente extranjería. Estaremos encantados de atenderle. Póngase en contacto con nosotros si lo desea.
Estefanía Benítez¿Podrán facilitarme un modelo de certificado de empadronamiento?
Realizada en Baeza Certificado de empadronamiento
Normalmente, los propios ayuntamientos tienen formularios a fin de solicitar dichos certificados. No obstante dicha solicitud la puede realizar a través de un mero escrito en el que solicita el certificado de dicha persona, indicando tanto el nombre como los datos personales del mismo.
Abogado Accidentes de tráfico Jaén, GARCÍA & GUERRERO Despacho Jurídico¿Es posible renovar el NIE sólo por email o tengo que presentarme en algún lugar?
Debe hacerlo usted personalmente ante la policía, saludos.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL¿Qué requsito tengo que tener para traer a mi novia a España?
Realizada en Lugo Derecho de extranjería
Debe concretar para poder ser respondida.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL¿Cómo modifico un dato erróneo en la renovación tarjeta de extranjero?
Realizada en Esplugues de Llobregat Extranjero
Para poder darle un mejor asesoramiento sería conveniente poder ver la tarjeta, pues lo que señala resulta extraño. Si lo desea puede contactar con nuestro despacho profesional. Un saludo.
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados