Preguntas y respuestas sobre Extranjería

6 seguidores

Preguntas y respuestas

2 Respuestas

¿Tengo derecho a un permiso por nacimiento de sobrino?

Última respuesta:

Por nacimiento de sobrino no, pero por la hospitalización de su cuñada como dice, mi compañera, sí.

Lopez Sanchez Abogados
Han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo obtener algún permiso para ver a mis hijas en el exterior?

Última respuesta:

Buenos días, Como bien le indican le han retirado el pasaporte para evitar que salga del país, de manera que considero que no le darán permiso para viajar como usted desea. Lo que podría es intentar apremiar para que se celebre el juicio. Si desea consultar o comentar el tema más a fondo no dude en contactar. Un saludo,

ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Han respondido:
1 Respuestas

Si me caso con una española, ¿adquiero la ciudadanía?

Última respuesta:

No. Tendrás que solicitarla 1 año después de casarte.

Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez
Han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo puedo obtener residencia y permiso de trabajo?

Última respuesta:

Buenas tardes. Para poder venir a España, como esposa de un español, debe inscribir su matrimonio en el consulado de España, de forma que después se inscriba en el registro civil central español, con lo cual podrá solicitar la residencia en España, y una vez aquí, se puede estudiar y conseguir una autorización de trabajo, para lo que necesitará un contrato laboral, pero insisto, ese segundo paso se debe dar ya en España. Si desea cualquier aclaración o contar con nuestros servicios, póngase en contacto con el despacho. Un cordial saludo.

Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Han respondido:
1 Respuestas

¿Puede un apátrida obtener nacionalidad española?

Última respuesta:

Reuniendo los requisitos, puede solicitar la nacionalidad. En nuestro despacho, trabajamos diariamente extranjería. Estaremos encantados de atenderle. Póngase en contacto con nosotros si lo desea.

Estefanía Benítez
Han respondido:
1 Respuestas

¿Podrán facilitarme un modelo de certificado de empadronamiento?

Última respuesta:

Normalmente, los propios ayuntamientos tienen formularios a fin de solicitar dichos certificados. No obstante dicha solicitud la puede realizar a través de un mero escrito en el que solicita el certificado de dicha persona, indicando tanto el nombre como los datos personales del mismo.

Abogado Accidentes de tráfico Jaén, GARCÍA & GUERRERO Despacho Jurídico
Han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo modifico un dato erróneo en la renovación tarjeta de extranjero?

Última respuesta:

Para poder darle un mejor asesoramiento sería conveniente poder ver la tarjeta, pues lo que señala resulta extraño. Si lo desea puede contactar con nuestro despacho profesional. Un saludo.

Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Han respondido: