Preguntas y respuestas
¿Es factible poner una denuncia de paternidad internacional a Colombia?
Realizada en Madrid Provincia Extranjero Denuncia Patria potestad
Para poder asesorarle adecuadamente necesitariamos una entrevista personal, 656398806
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS¿Cómo hago una reagrupación familiar en Reino Unido?
Realizada en Alcobendas Permiso de residencia
No atendemos este tipo de consultas, lo sentimos.
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS¿Qué necesito para traer a mi hermano a trabajar a España?
Realizada en Pamplona/Iruña Extranjero Contrato laboral
Buenos tardes. Necesitaría más datos para proceder al correcto estudio de su cuestión y asesorarle en la actuación de cara a conseguir un permido para su hermano. Un saludo. Uxue Arregui Ruiz
Uxue Arregui RuizMe han suspendido de empleo y sueldo durante un mes ¿podría trabajar en otro sitio mientras estoy sancionada en este?
Realizada en Granada Provincia Permiso de trabajo
Saludos Cordiales. Si puedes, sin problema. Y una vez pasada la sanción(supongo que lo habrás impugnado o no) y el nuevo contrato es compatible en horario laboral con tu "antiguo trabajo" puedes compaginarlo como pluriempleada, con todas las garantías. Suerte!!!
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez¿Cómo solicito la nacionalidad española?
Realizada en Águilas Nacionalidad española
Buenas tardes, le ruego escriba correctamente, un saludo.
HDH ABOGADOS VALENCIA¿Cómo puedo hacerme ciudadano español?
Realizada en Valencia Provincia Nacionalidad española
Buenas tardes, habría que estudiar su caso con detenimiento, lo mejor es que lo intente en la embajada de España en Cuba, un saludo
HDH ABOGADOS VALENCIA¿Cómo legalizo un matrimonio extranjero en España?
Realizada en Valencia Provincia Extranjero Matrimonio
DebenVds. inscribir dicho matrimonio en el Consulado o Embajada de España en Bolivia
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete¿Cómo puedo darle la residencia con permiso de trabajo a mi esposo sin que el salga del país?
Realizada en Barcelona Provincia Visado
Buenos Dias, 1) Usted como tiene un arraigo familiar, cuando se le caduque tiene que tramitar (casi) obligatorio la modificación a una autorización de residencia y trabajo. 2) Su esposo, con el NIE estudiante solo puede acceder a una autorización de residencia y trabajo cuando tenga 3 años de permiso de estudiante, después de 3 años de residencia como estudiante, puede acceder a un permiso de trabajo siempre y cuando cumpla con las condiciones. Si no puede acceder a la modificación su esposo entonces la única posibilidad sería una reagrupación familiar y tendría que volver a su país de origen. Santos & Sardà Abogados le puede ayudar en gestionar. (busque en google) Gracias Daniel Santos
SANTOS & SARDÀ ABOGADOSQuiero contratar a una estudiante ¿cómo debo proceder?
Realizada en Barcelona Seguridad social Nie
Buenos Dias, Si el trabajo es remunerado se tiene que tramitar una autorización administrativa para trabajar, que no puede superar las 20 horas semanales (jornada parcial) y se tiene que acreditar que el horario laboral es complementario al horario estudiantil, es decir, tiene que ser compatible el estudio y del trabajo. Y la vigencia de la autorización de trabajo será igual que el NIE de estudiante. Santos & Sardà Abogados le puede ayudar a gestionar el permiso
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS¿Cómo obtengo la ciudadanía española?
Realizada en Lerma Nacionalidad española
Efectivamente, puede informarse en el enlace que se le indica, o mediante consulta a un abogado especializado, a fin de que analice sus circunstancias, saludos cordiales.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL