Preguntas y respuestas sobre Extranjería

6 seguidores

Preguntas y respuestas

3 Respuestas
2 Respuestas

¿Qué necesito para traer a mi hermano a trabajar a España?

Última respuesta:

Buenos tardes. Necesitaría más datos para proceder al correcto estudio de su cuestión y asesorarle en la actuación de cara a conseguir un permido para su hermano. Un saludo. Uxue Arregui Ruiz

Uxue Arregui Ruiz
Han respondido:
3 Respuestas

Me han suspendido de empleo y sueldo durante un mes ¿podría trabajar en otro sitio mientras estoy sancionada en este?

Última respuesta:

Saludos Cordiales. Si puedes, sin problema. Y una vez pasada la sanción(supongo que lo habrás impugnado o no) y el nuevo contrato es compatible en horario laboral con tu "antiguo trabajo" puedes compaginarlo como pluriempleada, con todas las garantías. Suerte!!!

Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
Han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo solicito la nacionalidad española?

Última respuesta:

Buenas tardes, le ruego escriba correctamente, un saludo.

HDH ABOGADOS VALENCIA
Han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo hacerme ciudadano español?

Última respuesta:

Buenas tardes, habría que estudiar su caso con detenimiento, lo mejor es que lo intente en la embajada de España en Cuba, un saludo

HDH ABOGADOS VALENCIA
Han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo darle la residencia con permiso de trabajo a mi esposo sin que el salga del país?

Última respuesta:

Buenos Dias, 1) Usted como tiene un arraigo familiar, cuando se le caduque tiene que tramitar (casi) obligatorio la modificación a una autorización de residencia y trabajo. 2) Su esposo, con el NIE estudiante solo puede acceder a una autorización de residencia y trabajo cuando tenga 3 años de permiso de estudiante, después de 3 años de residencia como estudiante, puede acceder a un permiso de trabajo siempre y cuando cumpla con las condiciones. Si no puede acceder a la modificación su esposo entonces la única posibilidad sería una reagrupación familiar y tendría que volver a su país de origen. Santos & Sardà Abogados le puede ayudar en gestionar. (busque en google) Gracias Daniel Santos

SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
Han respondido:
3 Respuestas

Quiero contratar a una estudiante ¿cómo debo proceder?

Última respuesta:

Buenos Dias, Si el trabajo es remunerado se tiene que tramitar una autorización administrativa para trabajar, que no puede superar las 20 horas semanales (jornada parcial) y se tiene que acreditar que el horario laboral es complementario al horario estudiantil, es decir, tiene que ser compatible el estudio y del trabajo. Y la vigencia de la autorización de trabajo será igual que el NIE de estudiante. Santos & Sardà Abogados le puede ayudar a gestionar el permiso

SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
Han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo obtengo la ciudadanía española?

Última respuesta:

Efectivamente, puede informarse en el enlace que se le indica, o mediante consulta a un abogado especializado, a fin de que analice sus circunstancias, saludos cordiales.

ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Han respondido: