Preguntas recientes sobre Gastos de comunidad

4 Respuestas

¿Debemos denunciar al presidente de la comunidad?

Última respuesta:

Buenos días: A la comunidad le han cortado el suministro de agua por impago, probablemente estén los recibos domiciliados, pero si la comunidad no ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo se calcula el pago a la comunidad?

Última respuesta:

Estimado cliente: En las escrituras de propiedad del inmueble debe venir recogido. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resoluc...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Debemos pagar el canon de saneamiento si ya pagamos la la depuradora como su instalación?

Última respuesta:

En principio entiendo que no procede, pero de todas formas sería conveniente ver la correspondiente ordenanza municipal que prevea y regule el cano...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿La compañía de aguas se puede desentender de pagar la instalación de una llave de registro?

Última respuesta:

Estimado cliente: Es complicado que su pretensión prospere, no obstante le recomiendo que antes de tomar una decisión consulten en su ayuntamiento.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Pueden aumentarme el pago dela comunidad si tengo un local habilitado para vivienda?

Última respuesta:

Habría que ver la documentación para concretar la respuesta. En principio usted debe abonar las cuotas de la comunidad en función de su cuota de pa...

Contestado por:
También han respondido:
11 Respuestas

Los vecinos de mi comunidad no pagan ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

Mi nombre es Gabriel Cuadra, Administrador de Fincas Urbanas.
Voy a responder con dos soluciones, bastante distintas, pero ambas viables:

1.- c...

Contestado por: Administrador de Comunidade...
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puede aumentarse arbitrariamente la propiedad individual de una comunidad de propietarios?

Última respuesta:

Las zonas comunes se encuentran descritas en la escritura de propiedad, no pueden modificarse, salvo acuerdo unánime de todos los vecinos efectuado...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Facturacion finca comunidad de propietarios

Última respuesta:

Buenas tardes, en respuesta a su consulta tendrian que hacerse las facturas con IVA y retención, nada tiene que ver que el trabajo haya sido realiz...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Desglose conceptos en recibo de comunidad

Última respuesta:

Buenos dias, no existe obligación de desglosarlos, pero si tiene derecho a que el administrador le informe convenientemente sobre los conceptos p...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Abuso de autoridad en comunidad de propietarios

Última respuesta:

Buenas tardes, debe ver si los acuerdos son aprobado en Junta correctamente y estudiar si se pueden impugnara. Además pueden solicitar una junta ex...

Contestado por:
También han respondido: