Preguntas recientes sobre Gastos de comunidad

2 Respuestas

¿Debemos pagar una deuda que no es nuestra y de la que ni somos responsables?

Última respuesta:

Precisamente tenemos prevista una reunión informativa el próximo jueves a las 18 horas en la Casa de la Cultura de Burjassot sobre este tipo de abu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Es legal cobrar el 20% de interés por pagar el recibo trimestral de gastos de comunidad a los 45 días de emitirse?

Última respuesta:

Buenos días,
No debería ser así, habría que imponer el interés legal del dinero
Tiene la posibilidad de impugnar el acuerdo de la Junta dependien...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Estoy obligado a pagar derramas por la deuda de la promotora?

Última respuesta:

Buenos días:
Si la derrama se ha acordado en una junta válidamente constituida y no se ha impugnado, tiene la obligación de pagarla. Con independe...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Estoy obligado a pagar las derramas por las deudas de la promotora? ¿Qué puedo hacer?

Última respuesta:

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañero, Juan Peris Aranda.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hipoteca compartida con mi ex pareja

Última respuesta:

Como le indica el compañero, a efectos legales usted como copropietaria viene obligada a pagar el 50% de los gastos, no obstante, habría que estudi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Es obligación del administrador de la comunidad certificarme donde ha imputado mis pagos?

Última respuesta:

Buenos días, usted tiene que tener copia de los recibos y en caso de no tenerlos puede solicitar copia. En su caso al ver que el administrador no l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Ejecución de expensas comunes

Última respuesta:

Buenos días

Debo entender que la deuda es del inmueble, por lo que no entiendo que la comunidad pueda ejecutar contra usted y su mitad, en todo ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Tiene que pagar la comunidad unas obras que solo benefician a un vecino?

Última respuesta:

Si lo único que autorizo la comunidad fue a poner un techo , desmontable , sobre la terraza y no hay autorización para el cierre, esa obra no es le...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me pueden cobrar 129€ de procurador por retrasarme en el pago de los gastos de la comunidad?

Última respuesta:

Si le han reclamado a usted judicialmente el pago de las cuotas por medio de un procedimiento monitorio, está obligado al pago de las costas, lo q...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿El juez tiene en cuenta los ingresos en caso de divorcio?

Última respuesta:

Buenos días, el minimo que se suele pasar como pension alimenticia es de 180 euros, salvo casos excepcionales, donde se cobre mucho menos de lo que...

Contestado por:
También han respondido: