Preguntas recientes sobre Gastos de comunidad

4 Respuestas

No puedo pagar la comunidad de vecinos, ¿qué me pueden hacer?

Última respuesta:

Buenos días,
La comunidad de propietarios les pedirá amistosamente y previa a la vía judicial el dinero que deben y si no responden a este requeri...

Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me pueden negar el acceso al ascensor si no pago los gastos de comunidad?

Última respuesta:

Puede ser un tema discutible pero yo considero que no es legal. La Comunidad tiene unos mecanismos y procedimientos para reclamar las deudas de los...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo podemos evitar los vecinos molestos en alquiler?

Última respuesta:

Buenos días:
Lo mejor que puede hacer es acudir a la policía o al Juzgado e interponer una denuncia. Puede hacerlo cuando estén peleando para que ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo se puede denunciar a un moroso de una comunidad de propietarios?

Última respuesta:

Hola Sr. Presidente:
Como le han indicado ya existe un juicio rápido con los requisitos expuestos; se trata de un juicio rápido, pes con la deman...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Pueden utilizar el ascensor sin haber pagado la cuota de la obra de la comunidad de vecinos?

Última respuesta:

Habria que analizar el acuerdo adoptado en su día en la Junta convocada, pero entiendo que debe abonar la parte que no abonó en su día.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Herencia: ¿Cómo podemos evitar el embargo?

Última respuesta:

Buenos días, deberían advertir a su hermana del embargo judicial de la vivienda para llegar a un acuerdo de venta, si se niega pueden recabar la au...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Se puede alquilar un piso sin propietario?

Última respuesta:

Las viviendas han de tener un propietario, aunque la empresa constructora haya quebrado siguen teniendo propietario. Se puede acceder al Registro d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me pueden desahuciar por impago de los gastos de la comunidad de vecinos?

Última respuesta:

Si se van pagando los recibos aunque sean vencidos, lo normal sería habiendo llegado a un acuerdo que no reclamaran, aunque dicha posibilidad cabrí...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Dejadez del edifico por falta de comunidad organizada.

Última respuesta:

Si ya tienen constituida la comunidad del edificio, es necesario celebrar una junta donde se expongan las necesidades de mantenimiento e higiene de...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Monitorio inexistente

Última respuesta:

Buenas, no recuerdo haber leído la pregunta inicial, si especifica mejor el supuesto de hecho, podré ayudarle.
Un saludo

Contestado por:
También han respondido: