Preguntas recientes sobre Herencia
¿Puedo deshacer una comunidad de bienes compuesta por varias herencias declaradas en proindiviso de otra manera que no sean por separado?
Debe ser más claro.
Hay un procedimiento judicial para ello.
El problema es que si no hay acuerdo será un contador partidor del Juzgado quien hag...
Plusvalia municipal mortis causa
Depende de la localidad.
Contestado por:-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Inmobiliario contra...
-
ABOGADO CIVIL MALAGA RDM Ab...
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
Herencia de inmuebles
Primero debe aceptar la herencia y ponerlo a su nombre.
Luego hacer un estudio de fiscalidad y ver que interesa más si una sociedad patrimonial, c...
¿Pueden vender la casa de mis padres sin mi firma?
"mi madre se quedó con la parte de mi padre"
Hay que ver quieres decir usted con eso.
Si se firmó herencia o no.
Lo normal es que ella se qued...
Extracto cuenta bancaria
Poner una reclamación en el banco. deben darle esa información.
Al final tendrá que presentar demanda para hacer inventario y otras repartir si n...
Pagar impuesto sobre herencia
Buenas tardes: Por supuesto, que puede usted abonar los impuestos a cargo del saldo que vaya a heredar, debiendo expedir el banco un cheque bancari...
Contestado por:Maltrato psicológico
Buenas tardes,
En mi opinión sí se puede hacer algo. Con los datos que me aportas, podría tratarse de un delito contra la integridad moral que ...
Contestado por:¿Precio abogado y procurador para presentar solicitud enajenación bienes de una tutelada?
Buenos días: Solicitar autorización judicial para vender. requiere valerse de abogado y procurador y los honorarios de abogado y procurador puede o...
Contestado por:Derechos de una sobrina en caso de testamento a favor de hijos de sobrina
Buenos días,
Lamentablemente parece ser que su esposa no tiene derecho alguno, aunque para poder dar un mejor asesoramiento deberíamos examina...
Contestado por: VALLADOLID CUSHION ABOGADOS-
Abogado Comunidad de Propie...
-
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS
¿Que me puede pasar (como muy grave) si me meto en un casa sin herederos?
Está Vd. en lo que se denomina un arrendamiento en precario, por lo si apareciere algún heredero, tras demostrar su condición y recibir la herencia...
Contestado por: