Preguntas recientes sobre Hipoteca
Cláusula suelo banco popular
Somos expertos en la materqia y le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro en el teléfono móvil que se indica en nuestro perfil.
Le informa...
Contestado por:Una familia compra 2 viviendas, avalando la misma los 4 hijos y sus mujeres.
En principio, parece ser que todos son avalistas solidarios, así que el banco puede dirigirse contra cualquiera de ellos, sin perjuicio de las rela...
Contestado por:Cláusula suelo en hipoteca banco popular
Recurra a la justicia gratuita de su Comunidad Autónoma, sin duda le ayudarán.
Un saludo.
Línea de crédito banco popular
Les aconsejamos que contacten con un abogado para que regularicen esa situación, si lo desean nuestro despacho puede asesorar les de forma particu...
Contestado por:Modelo de carta para solicitar eliminación clausula suelo
Buenas tardes,
Esa carta debe ser personalizada de acuerdo a las condiciones específicas de la hipoteca.
Si le interesa revisamos la documentac...
Cláusula suelo banco sabadell
En mi despacho estoy llevando bastantes caso como el suyo, de inicio le digo que casi con total seguridad usted tiene cláusula de suelo reclamable ...
Contestado por:Tengo a mis padres de avalistas del 15% del total de la hipoteca
En el caso que usted expone, el contrato de préstamo es contradictorio, no obstante si llegase el caso de que usted no puede pag...
Contestado por:Posibilidades de que me quiten la cláusula suelo
Podría ser factible eliminarla, pero pàra ello habría que evaluar si la cláusula es abusiva no. En mi despacho estoy actualmente tramitando varias ...
Contestado por:Hipoteca no puedo pagar
Con un concurso de acreedores lo único que conseguiría es incrementar la deuda. Por otra parte si usted deja de pagar la hipoteca la deuda se hará ...
Contestado por:Reclamación cláusula suelo
Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...
-
Carbonell Barber Abogados
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
PERITOS SEVILLA - PERITOS J...