Preguntas recientes sobre Hipoteca
Catalunya caixa me ha quitado mi pensión para cobrarse una recibo de hipoteca.
Es probable que en su contrato tenga estipulada la posibilidad de que el banco pueda cobrarse directamente de su cuenta, aún en el caso de que uste...
Contestado por:Clausula suelo hipoteca la caixa
Buenos días
Algunas entidades han indicado que sin reclamación quitarán la cláusula suelo sin embargo con otras entidades es necesario solicitarlo...
Hipoteca de 2006 si oferta vinculante
Para ganar un proceso se necesitan tres requisitos: tener razón, demostrar que se tiene razón y que e órgano que resuelva inter...
Contestado por:Puede catalunya caixa quitarme toda la pensión para cobrarse un recibo de hipoteca?.
Estimado consultante, la entidad bancaria puede cobrarse de su cuenta directamente los recibos a su cargo, aunque la pensión no sea embargable, al ...
Contestado por:Carácter privativo o ganancial
Estimado compañero, yo entiendo que lo conveniente sería que no lo ratificara porque luego no podría ir contra sus propios actos y pretender que es...
Contestado por:Aportación al matrimonio
Si no pactan régimen de separación de bienes, una vez contraigan matrimonio el régimen será el de gananciales. Todo lo que adquieran durante el mat...
Contestado por:Oferta de caja extremadura para eliminar cláusula suelo
Si quisiera le podría quitar la cláusula suelo directamente. No obstante, tenga en cuenta que el contrato es Ley entre las parte...
Contestado por:Presupuesto anulación suelo hipotecario.
Necesitaría ver la documentación de su préstamo, y a la vista de ello, le podría asesorar sobre la viabilidad de su reclamación. No obstante, en mi...
Contestado por:¿Me merece la pena denunciar?
Buenos días:
Las cláusulas suelo pactadas en préstamos hipotecarios concertados con consumidores y usuarios para la adquisición de vivienda, est...
Contestado por:Desistimiento de compra de piso
En relación con lo quE nos consulta, indicarle que, lo primero que tendríamos que comprobar, con el documento que usted ha firmado con la gestora i...
Contestado por: