Preguntas recientes sobre Hipoteca
Eliminación clausula suelo
En realidad el modelo es sencillo. Simplemente dirigirse al Banco y expresarle su deseo de que proceda a la eliminación de la cláusula suelo de la ...
Contestado por:Quien paga la hipoteca del segundo piso de menor valor
Buenas tardes:
Entiendo que su esposaa se queda con el uso del domicilio conyugal y usted con el uso de la segunda residencia. ello implica ...
Contestado por:Préstamos de banco para pensionistas de larga enfermedad
Estimado Sr.,
Como señala mi compañero, la concesión de los créditos depende de los criterios de cada Entidad Bancaria, y si ésta tiene como cri...
Contestado por:Cláusula suelo hipotecas
Buenas tardes
Usted puede ver el interés que le están cobrando, tanto en la escritura de su hipoteca que debe tener o sino debe ir a la notaría ...
Contestado por:Hipoteca en Banco Popular
Lo importante sobre el tema que nos coupa es que usted intente reclamar al banco de manera extrajudicial la supresión de la clausula suelo, y si no...
Contestado por: JIONOS ABOGADOSSupresión de cláusula suelo -2.5- de prestamo hipotecario con banco popular
Ello depende de las negociaciones precontractuales y de la forma de redactado de esa cláusula. Sería conveniente que consultara con un abogado que ...
Contestado por:Sobre claúsulas suelo
Para tomar una decisión en cuanto a su caso sería necesario hacer un estudio pormenorizado del mismo. Hay muchas entidades, entre ellas La Caixa, q...
Contestado por:Quiero saber si mi hipoteca tiene clausula de suelo
Deberíamos examinar las dos hipotecas. Puede que simplemente se trate de un cambio en las condiciones del banco, dado que se hicieron en distintos ...
Contestado por:Cláusula suelo banco popular
Si el banco no le informó debidamente del contenido de la cláusula, es nula. De todas maneras, parece extraño un suelo del 12%... normalmente ese s...
Contestado por:Hipoteca mal registrada
Si es tal y como indica, el banco debería proceder a adecuar la realidad registral.
Quedamos a su disposición por solamente 10 euros al mes + IV...
Contestado por: