Preguntas recientes sobre Hurto
¿Qué sentencia tiene haber estado acompañando a una persona que cometió un hurto?
Si tu amiga coge una mochila que no le pertenece comete un delito de Hurto, pues, se entiende que hay ánimo de lucro. Y, para que exista Sentencia ...
Contestado por:¿Qué multa o que tiempo en prisión debería pagar por un hurto?
La pena por un delito de hurto en general es de 6 a 18 meses de prisión y puede se de 1 a 3 años en función de las circunstancias concurrentes en ...
Contestado por: Abogado Ronda - Bufete Herr...-
Abogado Cláusula Suelo Mála...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Ronda - Bufete Herr...
¿Puedo evitar ir a prisión?
Buenos días;
Si la pena impuesta es inferior a dos años, no tiene antecedentes penales y ha satisfecho la responsabilidad civil derivada del delit...
¿Es más probable la multa o los días de arresto domiciliario?
tendrá que esperar al resultado de la sentencia que se dicte, en principio habrá que ver cuando sucedieron los hechos pero conforme al nuevo Código...
Contestado por:¿Qué pasa si me robaron dinero?
Estimado cliente: Además de que lo probable es que condenen al autor del hurto a una multa, el juez le condenará a devolverle la cantidad sustraída...
Contestado por:¿Vale la sentencia si han equivocado mi nombre y tiene errores?
Lo que es lo principal es el fallo condeno a......, abona esa cantidad y si es una errata te lo harán saber, en cuanto a la equivocación del apelli...
Contestado por:¿Me juzgaran por falta de hurto o se considera delito?
Las faltas desaparecieron el 1 de julio. Podrá ser un delito o un delito leve en función de la cuantía. Si es menor de 400€ descontando el IVA será...
Contestado por:¿Pueden embargarme una cuenta por una multa de sentencia?
En caso de que lo desee puede ponerse en contacto para realizar el escrito de aplazamiento de pago y explicarle las consecuencias que se derivan de...
Contestado por: Alonso & Padin AbogadosMe denuncian injustamente, ¿qué puedo hacer?
Hola, ésta persona tendrá que demostrar que usted tenía la intención de llevarse el cargador, pues él tiene la carga de la prueba. Cuando le citen ...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si me acusan de un robo que no cometí?
Espere a que le denuncie (quizá no lo haga) y entonces defiéndase; llegado el caso contrate a un abogado que le asista o bien solicítelo de oficio....
Contestado por: ABOGADO FUENGIROLA Arturo G...-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Antequera - David G...
-
ABOGADO FUENGIROLA Arturo G...