Preguntas recientes sobre Hurto

2 Respuestas

¿Qué sentencia tiene haber estado acompañando a una persona que cometió un hurto?

Última respuesta:

Si tu amiga coge una mochila que no le pertenece comete un delito de Hurto, pues, se entiende que hay ánimo de lucro. Y, para que exista Sentencia ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué multa o que tiempo en prisión debería pagar por un hurto?

Última respuesta:

La pena por un delito de hurto en general es de 6 a 18 meses de prisión y puede se de 1 a 3 años en función de las circunstancias concurrentes en ...

Contestado por: Abogado Ronda - Bufete Herr...
También han respondido:
8 Respuestas

¿Puedo evitar ir a prisión?

Última respuesta:

Buenos días;
Si la pena impuesta es inferior a dos años, no tiene antecedentes penales y ha satisfecho la responsabilidad civil derivada del delit...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Es más probable la multa o los días de arresto domiciliario?

Última respuesta:

tendrá que esperar al resultado de la sentencia que se dicte, en principio habrá que ver cuando sucedieron los hechos pero conforme al nuevo Código...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué pasa si me robaron dinero?

Última respuesta:

Estimado cliente: Además de que lo probable es que condenen al autor del hurto a una multa, el juez le condenará a devolverle la cantidad sustraída...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Vale la sentencia si han equivocado mi nombre y tiene errores?

Última respuesta:

Lo que es lo principal es el fallo condeno a......, abona esa cantidad y si es una errata te lo harán saber, en cuanto a la equivocación del apelli...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Me juzgaran por falta de hurto o se considera delito?

Última respuesta:

Las faltas desaparecieron el 1 de julio. Podrá ser un delito o un delito leve en función de la cuantía. Si es menor de 400€ descontando el IVA será...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Pueden embargarme una cuenta por una multa de sentencia?

Última respuesta:

En caso de que lo desee puede ponerse en contacto para realizar el escrito de aplazamiento de pago y explicarle las consecuencias que se derivan de...

Contestado por: Alonso & Padin Abogados
También han respondido:
1 Respuestas

Me denuncian injustamente, ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

Hola, ésta persona tendrá que demostrar que usted tenía la intención de llevarse el cargador, pues él tiene la carga de la prueba. Cuando le citen ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué puedo hacer si me acusan de un robo que no cometí?

Última respuesta:

Espere a que le denuncie (quizá no lo haga) y entonces defiéndase; llegado el caso contrate a un abogado que le asista o bien solicítelo de oficio....

Contestado por: ABOGADO FUENGIROLA Arturo G...
También han respondido: