Preguntas recientes sobre Indemnización por accidente laboral

1 Respuestas

Accidente laboral de fallecimiento

Última respuesta:

Depende si en el seguro que pueda tener el Colegio de Enfermería hay alguna cláusula que establezca que por muerte se recibir...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Indemnización accidente in itinere

Última respuesta:

Se toma en consideración en primer lugar los días de bajá médica, y dentro de ellos los de estancia hospitalaria, los días de incapacidad total par...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Accidente del trabajador

Última respuesta:

Dependera del tipo de accidente, si nos encontramos ante una de las enfermedades denominadas mórbidas, tipo infarto de miocardio pudiera ser, sobre...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Tendria que darme la empresa para la que trabajo alguna indemnizacion por mi accidente

Última respuesta:

Puede solicitar la indemnización correspondiente ante los Juzgados de lo Social por accidente laboral si prueba que se han incumplido las medidas d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Accidente laboral, reclamar

Última respuesta:

Lo primero que tienes que hacer es solicitar un informe en inspección de trabajo, que determine si se cumplian las medidas de prevención de riesgos...

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

Que me deben indemnizar

Última respuesta:

Buenos días.

Sin duda lo que expones se trata de una lesión importante y que si se dan las debidas circunstancias, te reportaría un derecho a re...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Accidente en el trabajo

Última respuesta:

Buenos dias, lo que me cuenta es unpoco extraño. Si la empresa ha rellenado la hoja como accidente de trabajo, la CASS tiene que tramitarlo como ta...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me quieren dar el alta la mutua después de un accidente laboral

Última respuesta:

Buenos días! Tendremos que ver la documentación médica de la que dispone y por su puesto si no es oportuno el alta reclamar y solicitar indemnizaci...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización por accidente de trabajo

Última respuesta:

Buenas tardes, entiendo que ya efectuo la correspondiente comunicacion a Inspección de trabajo, el informe que emite dicho órgano es basico para pr...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Indemnización por accidente laboral

Última respuesta:

Buenos días:
Los ejemplos más claros de accidente de trabajo, son aquellos en los que un trabajador resulta lesionado por una máquina.
En el cas...

Contestado por:
También han respondido: