Preguntas recientes sobre Juicio

4 Respuestas

¿Puedo pedir que una infracción sea administrativa o de tráfico en vez de penal?

Última respuesta:

Estimado cliente: Los hechos que comenta son constitutivos de un ilícito penal y en consecuencia le recomiendo que usted se asesore de un abogado q...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo es el proceso de recurrir un juicio penal?

Última respuesta:

Estimado cliente: La sentencia se dictará en el plazo de 20 días independientemente de la dirección del fallo. Del mismo modo usted podrá apelar y ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo puedo consultar proceso judicial?

Última respuesta:

Estimado cliente: Si usted es parte del mismo a través de su procurador. Si se trata de un juicio en el que la figura del procurador no es necesari...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué pasa con los juicios pendientes si vuelvo al país?

Última respuesta:

En relación a la consulta que realiza sería interesante saber en qué estado se encuentras los procedimientos judiciales que menciona. De esta maner...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo sabes si la otra parte recurrió en el juicio penal?

Última respuesta:

Estimado cliente: Si recurren a usted se lo tienen que notificar. No se puede recurrir constantemente sino en los márgenes que marca la Ley una vez...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

¿Qué es un proceso judicial monitorio?

Última respuesta:

Estoy de acuerdo con mi compañero, salvo en el plazo, que son, salvo mejor criterio, 20 días hábiles, para que pague o se oponga, exponiendo las ra...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Si tienes un juicio y estás con la condicional ¿qué puede ocurrir?

Última respuesta:

Estimado cliente: Una vez tiene sentencia no tiene sentido que se plantee el tema de la prescripción. Hasta que la AP no falle y este fallo sea fir...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tras un procedimiento penal con sobreseimiento libre ¿se puede interponer demanda civil?

Última respuesta:

Buenas tardes:

Puede darse el caso que la acción penal haya sido archivada y la acción civil haya sido reservada para interponerla en tribunales...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puedo saber para qué me han citado en el juzgado de instrucción como imputado?

Última respuesta:

No es que puedas conocer, es un derecho tuyo a fin de preparar la defensa, han de informarte previamente de los presuntos hechos delictivos por los...

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

¿Por qué procedimiento debo reclamar a una inmobiliaria que no cumple y no quiere devolverme la señal?

Última respuesta:

Apreciado Sr/a., buenos días.
El procedimiento será un juicio verbal o procedimiento ordinario civil dependiendo de la cantidad del depósito. Si e...

Contestado por:
También han respondido: