Preguntas recientes sobre Juicio
Tengo un juicio de faltas y juicio por desobediencia a la autoridad ¿puedo ir a la cárcel?
Buenas tardes, primero indicar que las faltas ya no vienen tipificadas en el nuevo código penal publicado el 01 de julio de 2015, por lo que pueden...
Contestado por:-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
ABOGADO PENALISTA MADRID Du...
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Puedo presentar una denuncia a un agente que instruye atestado por falsedades?
Puede hacer lo que quiera, pero recuerde que si quiere ganar una denuncia necesita pruebas.
Saludos
Contestado por:Me demandan por delito de estafa ¿qué puede ocurrirme si ya reparé el daño ocasionado?
Estimado cliente: Este hecho puede servirle como atenuante en el proceso, pero no le exime de la responsabilidad penal que pueda tener. Le recomien...
Contestado por:¿Qué es una ejecutoria 216/2012?
Buenos días:
Se trata de la ejecución de una sentencia que Ud. tiene pendiente en el juzgado.
Un cordial saludo,
Contestado por:¿Qué hago si un juzgado ha embargado mi cuenta por un proceso que no es mío?
Buenas tardes, en ese caso acérquese al Juzgado para que verifiquen los datos y vean que se trata de un error, si no lo solventa personándose, ento...
Contestado por:¿Puedo recurrir en un juicio de faltas?
Puede recurrir, pero lo de trato de favoritismo no le recomiendo que sea el fundamento de su recurso.
Por otra parte, las faltas se despenalizaron...
¿Puedo quitar una denuncia y orden de alejamiento?
Buenas tardes:
Si existe sentencia no es posible, se debería haber quitado en el día de la vista.
Me imagino que usted lo que ha celebrado es un ...
-
JIONOS ABOGADOS
¿Qué puede pasarme si debo varias cuotas de un préstamo?
Buenos días:
Imagino que le estarán requiriendo para el pago de la deuda, por lo que le habrán notificado una demanda de reclamación de cantidad...
Contestado por:Llevo esperando sentencia por un caso de un exceso de obra ¿cuánto demoran?
Es por orden de llegada y conforme a a la complejidad del caso. Son muchos los factores que juegan en el tiempo de dictar una sentencia, pero lo ...
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
No puedo asistir al juicio ¿puedo justificarme?
Estimada cliente: Si usted se encuentra imputada lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con su abogado ya que es éste quien hará valer su...
Contestado por: