Preguntas recientes sobre Juicio
En un juicio ¿puedo no presentarme y solo ir un abogado para representarme?
Buenas tardes: Depende de la jurisdicción en la que se ventile el juicio, en el juzgado de social puede acudir el abogado en su representación y co...
Contestado por:¿ Cómo me llega una citación a juicio rápido por hurto?
La sentencia te la envían por correo ordinario, en el juicio te impondrán una multa pero no te preocupes porque lo sustraído es de poca cuantía y t...
Contestado por:-
Abogado divorcios Zafra Raq...
-
LABE Abogados
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Calvo-Fernández Abogados
¿Qué hago si recibo una cédula de citación por exhorto penal asistido con letrado?
Usted tiene experiencia en trámites judiciales. Le recomiendo solicitar abogado de oficio. Si prefiere asistencia de un letrado particular será nec...
Contestado por: Calvo-Fernández Abogados-
Legal Zaragoza
-
Abogado Administrativo Alba...
-
Abogado Administrativo Alba...
-
Abogado Claúsula Suelo Ciud...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Divorcios Albacete ...
-
Calvo-Fernández Abogados
¿Cómo pueden condenarme?
Buenos días, para poder contestarle a sus preguntas deberíamos conocer el caso concreta. Si desea más información puede conctactar con nuestro desp...
Contestado por:Si le ha llegado la notificación de la demanda de paternidad ¿ya sabe el día de la citación para el juicio?
Buenos días;
Como le indican mis compañeros, la demanda se le notificará al demandado en el domicilio señalado en la misma. Si en este domicilio n...
¿Qué debo hacer si me citan a un juicio de faltas por lesiones imprudentes en accidentes de tráfico?
Debe acudir al juicio, de lo contrario podrían multarle por no ir. También le interesa acudir por si se hace algún tipo de reclamación contra Vd.
...
-
Abogado divorcios Pozuelo d...
-
Cuéntanos Asesores
-
Perito Médico incapacidad p...
-
Abogado recobro de impagado...
-
ABOGADO PENAL VALENCIA - Ca...
-
Abogado a Comisión en Madri...
¿Qué ocurre durante un juicio por demanda de paternidad?
En relación a su petición le indico que las amenazas y coacciones van por la vía penal y la paternidad por otra. Puede Ud. tener una cita con este...
Contestado por:Juicio por estafa que no cometí ¿pueden haberlo archivado después de 8 años?
Presuntamente hay sido, no obstante, pasa salir de dudas póngase en contacto con su abogado, y si no lo localiza y sabe el número de la ...
Contestado por:¿Tengo obligación de acudir a un juicio si no me han notificado?
Si no está notificado no tiene obligación de ir al juicio, no obstante la mejor opción es ponerse en contacto con la compañía de seguros propia.
Contestado por:¿Se puede reabrir un caso de despido?
Buenos días:
Si la Sentencia de despido es firme y no tiene posibilidad ya de recurrirla en Suplicación, no puede hacer nada respecto al despido, ...
-
AOH MEDIADORES MERCANTILES ...
-
LABE Abogados
-
TANDEM ABOGADOS