Preguntas recientes sobre Juicio
¿Qué ocurre si no voy a un juicio verbal por impago a gas natural?
Estimado cliente: Lo lógico es que si realmente usted debe esas facturas le condenen al pago de las mismas. Si usted no se presenta será condenado,...
Contestado por:-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
LABE Abogados
-
Carmen La Calle Abogados
-
Abogado indemnización accid...
¿Qué pasa si se aplaza un juicio?
El juicio se puede aplazar siempre que concurra una causa legal para ello, por lo que si vuelve a estar enfermo alguien de los que tiene que ir cab...
Contestado por:¿Puedo anular una citación como testigo para otra ciudad?
Si la persona que le ha propuesto como testigo no es el Ministerio Fiscal, podría presentar un escrito renunciando a su testimonio antes del juicio...
Contestado por:¿Cómo funciona un recurso de apelación por un despido improcedente?
La empresa podrá recurrir, y el trámite se alargará un año aproximadamente.
Con nosotros, el coste sería el pago de nuestra tarifa plana.
Que...
Abogado Compra Venta de Emp...
-
TARINAS GRUP
-
Abogados.eu.com
-
Manuel de Luque Abogados
-
Abogado contrataciones Barc...
-
Abogado Indemnización por d...
¿Me conviene desaparecer sin declarar frente a las amenazas que recibo?
En un caso como el que comenta se seguirá con la acusación, dada la relevancia de los hechos; otra cosa es que se pueda probar la comisión del deli...
Contestado por:¿Debo pedir una olicitud de aplazamiento?
La prescripción deberías haberla alegado en su caso en el juicio, pero no no creo que estuviese prescrito.
Llama al juzgado y preguntan si han emb...
¿Qué pasa si no acudimos a la formación de tribunal del jurado popular?
Estimado cliente: la función de jurado es un deber de los ciudadanos reconocido por Ley, y el desempeño de dicha función estará remunerado e indemn...
Contestado por:¿Es obligatorio la comparecencia en un proceso de declaración de fallecimiento?
Puede pedir que su declaración se haga por exhorto o por videoconferencia en el juzgado de su residencia. También puede pedir una compensación econ...
Abogado recobro de impagado...
-
V Abogados
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
Abogado a Comisión en Madri...
¿Cómo puedo evitar que las notificaciones del juzgado lleguen a mi domicilio?
Lo que pretende no es posible, pero lo que sí podría hacer es designar otro domicilio distinto del de su residencia para que las notificaciones le ...
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
JIONOS ABOGADOS
Tengo un juicio por homicidio ¿cuánto cuesta una defensa?
Contacte con nosotros en el seis seis seis cuatro ocho uno siete cuatro ocho concertemos una consulta que es gratuita y hablamos de presupuesto et...
Contestado por: