Preguntas recientes sobre Juzgado

1 Respuestas

Problema con gatos y el ayuntamiento.

Última respuesta:

Buenos días
Si ha puesto la denuncia ante la Comunidad de Madrid, le aconsejo que al menos espera tres meses desde su interposición. Un mes y medi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿cómo puedo dar poderes notariales a una amiga para retirar un dinero que me pertenece del juzgado?

Última respuesta:

Le indico algunas posibilidades sin perjuicio de que si me indica el juzgado y nº de procedimiento podría hacer directamente la consulta en el Juzg...

Contestado por: REY ABOGADOS
También han respondido:
5 Respuestas

¿cuánto tarda un juicio en comenzar si ya tenemos juez y está en lo penal?

Última respuesta:

Buenas tardes, eso depende de en qué Juzgado de lo Penal ha caído la causa, pero cuenta que los Juzgados de lo Penal de Barcelona señalan para de a...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Juicio penal cuánto tarda.

Última respuesta:

Hay un tema que no entiendo: cuando el procedimiento se manda al Juzgado Penal es porque ya se ha realizado la investigación ante el Juzgado de Ins...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Recursos de reforma contra auto de prisión provisional.

Última respuesta:

Buenas tardes

,El recurso reforma lo resuelve el mismo órgano o juzgado que lo dicto, en este caso entiendo que el Juzgado de Instrucción num. ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Cambiar convenio regulador de divorcio.

Última respuesta:

500 euros de mutuo acuerdo. Póngase en contacto conmigo para más detalles.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Cédula de citación, ¿qué hacer?

Última respuesta:

Buenos días:
De su pregunta se colige que usted barrunta la clase de asunto para el que le citan (llama la atención cómo destaca usted todos los d...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido:
1 Respuestas

¿qué contenido ha de tener el documento que tengo de hacer al notario para dar poderes a una amiga por sacar el dinero del juzgado?

Última respuesta:

Buenos días,

Lo que tiene que indicar es que es para retirar dinero del Juzgado, indicando, a ser posible, el número de procedimiento, el Juzgad...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cómo puedo cobrar una parte de la pensión alimenticia que está depositada en el juzgado?

Última respuesta:

Hola, entiendo que se refiere a que su expareja depositó en la cuenta de ud. una cantidad. Ud. puede habilitar por poderes a un tercero para que re...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿puedo hacer valer como vivienda habitual una que inicialmente no lo era?

Última respuesta:

Debe intentarlo, aunque lo que dice la ley es que el préstamo se debería haber solicitado para la adquisición de la vivienda habitual para que se t...

Contestado por:
También han respondido: