Preguntas recientes sobre Juzgado

4 Respuestas

Sentencia de embargo sin juicio.

Última respuesta:

Imagino que al haberse acumulado varios meses sin pagar le han interpuesto una demanda en la que le reclaman no las cuotas que no ha pagado, sino e...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
4 Respuestas

Mi ex pareja quiere vender una propiedad que tenemos a medias y yo no quiero.

Última respuesta:

1.- Su ex pareja no puede vender la casa sola, por lo que imagino que ha interpuesto una demanda para disolver la comunidad.
2.- Si es así tendrá ...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
3 Respuestas

¿qué puedo hacer si los juzgados se pasan unos a otros el expediente del caso y no fijan una fecha para el juicio?

Última respuesta:

Esperar a que se fije la fecha.O en su caso personarse en Juzgado personalmente o por profesional en solicitud de que se provea su denuncia

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

¿pueden embargarle el paro por no pagarme la pensión de alimentos?

Última respuesta:

Buenos días, el impago de una pensión de alimentos permite proceder a la ejecución de alimentos. Este mecanismo permite embargar la totalidad de ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cuáles serían los órganos judiciales competentes para la instrucción y para el enjuiciamiento de la causa?.

Última respuesta:

Este asunto debió ser denunciado ante los tribunales franceses competentes. Por ello hay dos autos de inhibición de juzgados de instrucción español...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Ejecución del piso en madrid por dejar de pagar la cuotas por reducción de jornada de trabajo.

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros en que el banco presumiblemente prefiera la vía negociada antes de proseguir con la ejecución judicial. Ello, sin perju...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Embargo de nómina sin orden del juzgado.

Última respuesta:

Buenos días: si se trata de la misma empresa, tiene que cumplir con la orden de retención judicial que recibió en su día, hasta que no le conste el...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

El juzgado reclama a una enferma de alzheimer.

Última respuesta:

Buenas tardes, en un primer lugar deberá suspender el procedimiento y alegar la enfermedad de su madre y en un segundo lugar aportar la sentencia d...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Duda sobre procedimiento.

Última respuesta:

Buenos días, dicho procedimiento tiene como finalidad el cumplimiento de una sentencia firme contra usted , por tanto lo conveniente es que se ases...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Impago de comunidad por entrada de agua en el piso por medianera.

Última respuesta:

Debe interponer una demanda de reclamación de daños y perjuicios o en obligación de hacer para que la comunidad se haga cargo de los desperfectos q...

Contestado por:
También han respondido: