Preguntas recientes sobre Multa de tráfico
¿Puedo pagar a plazos una multa?
Buenos días. En el mismo impreso de la multa, al mismo tiempo que le dice los recursos que puede interponer, le señala las posibilidades de fraccio...
Contestado por:¿Es posible recurrir una multa de tránsito en la que la foto no es clara?
Por supuesto que puede recurrir y probablemente ganaría el recurso. Yo no pediría la fotografía original, no sea que se vea bien. Lo que cuenta es ...
Contestado por:-
Carmen La Calle Abogados
-
LABE Abogados
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
¿Cuándo prescribe una multa por aparcar en doble fila?
Lo primero que tiene que valorar es si, en función del importe de la multa, le merece la pena soportar los inconvenientes de un posible embargo, ya...
Contestado por:¿Puedo fraccionar una multa de tránsito?
Estimado/a usuario/a,
Si es una multa de tráfico, nunca va a llegar a la vía judicial. Es un trámite meramente administrativo, salvo que decida ...
Contestado por:¿Es legal que me multe un controlador cuando estoy dentro del coche?
Lo primero que tiene que valorar es si le compensa reclamar y la pérdida de tiempo y dinero que le puede suponer. Ahora bien, si decide impugnar la...
Contestado por:¿Cuánto tardan en embargar?
Estimado cliente: Lo que le aconsejamos es que intente negociar el pago fraccionado de la multa. EN caso de que no sepa tramitarlo le aconsejo que ...
Contestado por:¿Puedo recurrir una multa por error en la notificación?
Estimado cliente: El hecho que usted expone puede ser un defecto en la notificación, por lo que sí es recurrible. Nuestro bufete tiene más de 30 añ...
Contestado por:¿Tendré antecedentes penales por una multa?
Si no hubo juicio, tampoco condena ni por tanto, antecedentes penales por esta razón. Un saludo
Abogado divorcios Pozuelo d...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado recobro de impagado...
¿Cómo puedo pagar una multa si está a nombre del antiguo propietario?
Estimado cliente: Le informo de que si usted desea abonar la multa, aunque conste a nombre del otro propietario, puede proceder al pago de la misma...
Contestado por:¿Cómo puedo impugnar una multa de Francia si no he estado ahí?
Estimado cliente: Lo que debe hacer es recurrir la multa en Francia alegando lo que usted aquí relata. Debería hacerse valer de un abogado que oper...
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
LABE Abogados
-
Abogado Herencias Logroño B...