Preguntas recientes sobre Multas

3 Respuestas

Multa por equivocación de billete

Última respuesta:

Buenos días,

En primer lugar, es necesario acreditar la equivocación, es decir, presentar alegaciones adjuntando fotocopia de la T-12 en la que ...

Contestado por: Antoni Fajardo Abogado
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo hacer algo para recurrir la multa si el policía me mintió con la sanción por hacer botellón?

Última respuesta:

Será complicado que el policía reconozca que le dijo lo que le dijo, por lo que esa información errónea no es suficiente basamento para justificar ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Multa por contener estupefacientes (marihuana)

Última respuesta:

Puede alegar necesidad por enfermedad y recurrir la multa.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Se puede sustituir la multa por una falta por otra medida?

Última respuesta:

La pena de trabajos en beneficio de la comunidad no está prevista para las faltas de hurto, lo que sí podrían imponerle sería la pena de localizaci...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa por fraude de agua

Última respuesta:

Primero debiera ser informado sobre los hechos y pruebas obtenidas, descartando que se trate de un error; dependerá de la localización de los cont...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me han denunciado por escándalo público

Última respuesta:

Buenas tardes, para poder responder a sus cuestiones, necesito de más información. Puesto que no puedo precisar si estamos hablando de un delito, d...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Aparcar en minusvalidos

Última respuesta:

Buenos días
Si está dentro del plazo para recurrir la multa, podría solicitar la anulación de la multa acreditando el período de vigencia de la ta...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Como saber si mi multa es legal

Última respuesta:

Si la señal que refiere dice que a partir de las 12 horas puede estacionar y en el boletín de denuncia le indican que el coche lo tenía estacionad...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Saber si el SUMA da facilidades para pagar una multa de 500euros

Última respuesta:

Al tratarse de gestión tributaria, es muy probable que así se lo autoricen si lo solicita por escrito ante dicha entidad, donde puede informarse y ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo recurrir una multa por una pelea en un estadio? ¿Y fraccionarla?

Última respuesta:

Toda resolución administrativa es recurrible, especialmente si cuenta con elementos de defensa. Para poder analizar su caso, es preciso disponer de...

Contestado por:
También han respondido: