Preguntas recientes sobre Multas
Multa por equivocación de billete
Buenos días,
En primer lugar, es necesario acreditar la equivocación, es decir, presentar alegaciones adjuntando fotocopia de la T-12 en la que ...
Contestado por: Antoni Fajardo Abogado-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Abogado Recobro de Impagado...
-
Antoni Fajardo Abogado
¿Puedo hacer algo para recurrir la multa si el policía me mintió con la sanción por hacer botellón?
Será complicado que el policía reconozca que le dijo lo que le dijo, por lo que esa información errónea no es suficiente basamento para justificar ...
Contestado por:Multa por contener estupefacientes (marihuana)
Puede alegar necesidad por enfermedad y recurrir la multa.
Contestado por:¿Se puede sustituir la multa por una falta por otra medida?
La pena de trabajos en beneficio de la comunidad no está prevista para las faltas de hurto, lo que sí podrían imponerle sería la pena de localizaci...
Contestado por:Multa por fraude de agua
Primero debiera ser informado sobre los hechos y pruebas obtenidas, descartando que se trate de un error; dependerá de la localización de los cont...
Contestado por:Me han denunciado por escándalo público
Buenas tardes, para poder responder a sus cuestiones, necesito de más información. Puesto que no puedo precisar si estamos hablando de un delito, d...
Contestado por:Aparcar en minusvalidos
Buenos días
Si está dentro del plazo para recurrir la multa, podría solicitar la anulación de la multa acreditando el período de vigencia de la ta...
-
RF Abogados
-
Abogado Gandía - Daniel Fur...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
MataAbogadosValencia
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
Como saber si mi multa es legal
Si la señal que refiere dice que a partir de las 12 horas puede estacionar y en el boletín de denuncia le indican que el coche lo tenía estacionad...
Contestado por:Saber si el SUMA da facilidades para pagar una multa de 500euros
Al tratarse de gestión tributaria, es muy probable que así se lo autoricen si lo solicita por escrito ante dicha entidad, donde puede informarse y ...
Contestado por:¿Puedo recurrir una multa por una pelea en un estadio? ¿Y fraccionarla?
Toda resolución administrativa es recurrible, especialmente si cuenta con elementos de defensa. Para poder analizar su caso, es preciso disponer de...
Contestado por: