Preguntas recientes sobre Multas
¿Qué hago si no puedo pagar multa impuesta por lo penal?
Debe consultarlo con el abogado que le ha llevado el caso, tenga en cuenta que si no abona la multa, puede volver a transformarse en pena privativa...
Contestado por:Facilidades para pagar una multa del radar impuesta por la policia local de Alicante
Buenos días, primero habría que saber si usted ha recurrido ya la multa y si ha agotado la vía administrativa. Siempre se puede solicitar como una ...
Contestado por:¿Puede una compañía eléctrica descontarme 2.000 euros de mi cuenta sin avisar?
Estimado señor/a:
Le recomendamos que, a fin de no tener problemas con el suministro, proceda al pago del recibo correspondiente y a continuación...
¿Qué procedimiento debo seguir para recurrir una multa por botellón?
Para recurrir en vía administrativa no es precisa la intervención de abogado, aunque sí conveniente; habría que estudiar el expediente para ver si ...
Contestado por:Embargo en cuenta de ahorro
Buenos días: si ya le han embargado su cuenta y retirado la cantidad por la que se practicó el embargo poco puede hacer para recuperarlo. Lo mejor ...
Contestado por:-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
Retirada de puntos por pasar un semáforo en rojo
Buenos días! Debería haber identificado el conductor cuando tráfico se lo requirió. Un saludo. M. Mata
Contestado por:-
Adriana Pons Vila
-
Abogado Gandía - Daniel Fur...
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
-
lexnova abogados
-
MataAbogadosValencia
Recurrir multa por consumir alcohol en vía publica
Buenas noches:
Efectivamente , en la Comunidad de Madrid las multas por Botellon ascienden a 600 euros, en el caso de que les llegue notificació...
Contestado por:¿Cómo puedo pagar dos multas del coche si estoy parada y no tengo ningún ingreso?
No existe la sustitución de la multa administrativa por ningún tipo de trabajo para la comunidad.Si usted abona la multa dentro del plazo de los q...
Contestado por:¿Me pueden embargar por una multa de un policía local en otra comunidad?
Seguramente que lo han hecho ya, al menos esto parece desprenderse de su pregunta; como le han indicado si es posible, siendo seguramente como indi...
Contestado por:Pagar multa de trafico a plazos por el test antidrogas
Cuando la administración impone una multa de tráfico, por el motivo que sea, otorga siempre un plazo de ingreso voluntario de la totalidad de la...
Contestado por: