Preguntas recientes sobre Multas
Multa posesión de 2,47 gramos de cannabis.
una persona no puede ser que sea sancionada o castigada dos veces por la misma infracción cuando exista identidad de sujeto, hecho y fundamento.
Contestado por:-
Abogado Despido Improcedent...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
¿Puedo recurrir multa de aparcamiento por error de forma, porque el policía no ha escrito la localidad?
Si falta la localidad, podría recurrir la multa por un defecto de forma, aunque seguramente tal "error" será subsanado por el agente que le puso l...
Contestado por:Multa con ticket en vigor.
Si el ticket cubre correctamente el horario, además de poder le recomiendo que presente un escrito de alegaciones ante le municipio, con una fotoco...
Contestado por: ALFONSO PERONA GÓMEZ-
ALFONSO PERONA GÓMEZ
¿Alegar que no tienes ingresos serviría para quitar una multa por consumo de alcohol en la vía publica?
El ser insolvente no exime del pago de una multa, distinto es que no se la puedan cobrar porque no tenga ninguna cuenta donde le puedan embargar, p...
Contestado por:¿Puedo pagar multas de tráfico a plazos en barcelona?
Atendiendo su consulta le diremos que sí se pueden pagar las multas fraccionadamente. Es cuestión de solicitar su fraccionamiento ante la Administr...
Contestado por:Multa por vehículo sin seguro y en desuso
Buenos días; en principio no existe la posibilidad de pago fraccionado o aplazado de una multa en periodo voluntario, porque la Ley de Seguridad V...
Contestado por:¿Cómo puedo pagar una multa de tráfico a plazos?
Buenos días.
En efecto, se puede solicitar un fraccionamiento y aplazamiento de pago, habría que ver si el gestor le solicitó esa modalidad.
...
Multa aparcamiento polideportivo hondarribia.
Es desde luego extraño. Si puede justificarlo fotográficamente, presente una queja mediante instancia al Ayuntamiento, reclamando la restitución de...
Contestado por:Recurrir prueba de alcoholemia.
Sobre los datos de validación del aparato, se trata de saber que el mismo ha pasado su "ITV", que lógicamente se tuvo que hacer antes. Lo important...
Contestado por:Multa por aparcar encima de la acera en que no se me indica el importe.
Buenos días,
Puede recurrir la multa por defecto de forma. Nuestro despacho puede tramitarle esta reclamación si así lo desea.
Puede contact...
Contestado por: