Preguntas recientes sobre Multas
Como recurrir una sanción administrativa de metro.
Pregunta duplicada, ya ha sido respondida
Contestado por:Pago de multa por hurto en holanda
Concuerdo con mis compañeros, en la conveniencia de informarse en el consulado español de su localidad. Y, en su caso, comunicar un posible abuso o...
Contestado por:Acusación de robo con violencia e intimidación
La petición de pena de prisión y multa entiendo que viene recogida en el escrito de acusación del fiscal. Lógicamente, Vd. todavía no está juzgado,...
Contestado por:Problemas técnicos al presentar la declaración del iva.
Buenas tardes, lamentablemente pueden multarla. Le aconsejamos recurra a un profesional con certificado electronico a fin de que pueda ayudarla. Un...
Contestado por:¿puedo hacer algo para arreglar mi situación?
Buenos días, en primer lugar tiene que contactar con un abogado que le ponga solución a su situación, para gestionar el tema de la prueba en el jui...
Contestado por:¿Es posible recurso de multa de alcohol por haber sobrepasado la tasa por 0.01 mg/l?
Según nos dice en ambas pruebas sobrepasaba los 0,15 miligramos por litro en aire expirado luego ya existía la infracción, respecto a la prueba en ...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Gutiérrez & De Haro
Necesito ayuda por favor
Supongo que lo que te habrá llegado es la apertura del expediente administrativo, por tanto, tienes la posibilidad de comparecer en el mismo para a...
Contestado por:Multa por carta certificada suma
Buenos días, si está disconforme deberá formular alegaciones en el plazo que le indique en el reverso, adjuntando copia de las declaraciones testif...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Puchol & Rizo Abogados
-
Abogado Torrevieja Domenech...
¿puedo recurrir una multa por alcoholemia?
Hola,
Según me cuentas puedes recurrir la multa. Recuerda que estás en vía administrativa. Por lo que me cuentas, pasaste del mínimo administ...
Contestado por:Multa zona azul en Valdemoro Madrid
Buenas noches:
Lo que habrá Ud recibido es la propuesta de sanción al no formular alegaciones. Para poder recurrirla necesitamos la propuesta de s...