Preguntas recientes sobre Nacionalidad
¿cómo puede mi cónyuge obtener la nacionalidad española?
Puede personarse en el Registro Civil de su ciudad y le informarán de los trámites que debe seguir y de la documentación que debe aportar.
Si des...
Adquirir la nacionalidad española
No es posible tener 2 pasaportes salvo en caso de doble nacionalidad, que no lo puede ser entre Rusia y España. El pasaporte no es retirado al insc...
Contestado por:¿Cuánto tiempo se tarda para tener el permiso de trabajo en España?
Depende:
1. Si usted vive en Canadá y se casan allí, el consulado de España registra el matrimonio, usted viene a España, hace el trámite de la Ta...
Obtención de la nacionalidad española
Estimada Carmen:
Sobre su pregunta relacionada con la nacionalidad le indico que según lo establece el art.22.1. d) del Código Civil español, pue...
¿Cuánto tiempo suele tardar la nacionalidad en conseguirse y cuáles son los trámites que se han de hacer?
Buenos días.
La documentación esencial que le van a pedir es la siguiente:
-Solicitud debidamente cumplimentada.
-Certificación literal de n...
Permiso de residencia en Alemania
Tiene usted tarjeta de residencia en España? Podría solicitar una tarjeta comunitaria que le permita estar en Alemania. Si lo desea póngase en cont...
Contestado por:¿Por qué me citan a mi y a mi marido para una audiencia reservada como procedimiento de trámites de la ciudadanía española?
Además de lo que le han contestado anteriormente, el contenido de la entrevista consiste en verificar datos personales del matrimonio para ver el g...
Contestado por:-
MONTIEL Y ASOCIADOS
-
ABOGADO SEGOVIA ANTONIO GAR...
Reagrupación familiar
Cuando nazca el niño, debe inscribir a su pareja en el Registro Civil como padre del niño y debe solicitar en las Oficinas de Extranjería la reagru...
Contestado por:Cita previa nacionalidad
Hágalo a través de la página web del Ministerio de Justicia
Contestado por:Solicitud de nacionalidad
Para solicitar la nacionalidad es importante saber cuál es la suya de origen, si está casado con una persona española, si tiene hijos españoles, en...
Contestado por: