Preguntas recientes sobre Nacionalidad

1 Respuestas

¿cómo puede mi cónyuge obtener la nacionalidad española?

Última respuesta:

Puede personarse en el Registro Civil de su ciudad y le informarán de los trámites que debe seguir y de la documentación que debe aportar.
Si des...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Adquirir la nacionalidad española

Última respuesta:

No es posible tener 2 pasaportes salvo en caso de doble nacionalidad, que no lo puede ser entre Rusia y España. El pasaporte no es retirado al insc...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuánto tiempo se tarda para tener el permiso de trabajo en España?

Última respuesta:

Depende:
1. Si usted vive en Canadá y se casan allí, el consulado de España registra el matrimonio, usted viene a España, hace el trámite de la Ta...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Obtención de la nacionalidad española

Última respuesta:

Estimada Carmen:
Sobre su pregunta relacionada con la nacionalidad le indico que según lo establece el art.22.1. d) del Código Civil español, pue...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuánto tiempo suele tardar la nacionalidad en conseguirse y cuáles son los trámites que se han de hacer?

Última respuesta:

Buenos días.

La documentación esencial que le van a pedir es la siguiente:

-Solicitud debidamente cumplimentada.
-Certificación literal de n...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Permiso de residencia en Alemania

Última respuesta:

Tiene usted tarjeta de residencia en España? Podría solicitar una tarjeta comunitaria que le permita estar en Alemania. Si lo desea póngase en cont...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Por qué me citan a mi y a mi marido para una audiencia reservada como procedimiento de trámites de la ciudadanía española?

Última respuesta:

Además de lo que le han contestado anteriormente, el contenido de la entrevista consiste en verificar datos personales del matrimonio para ver el g...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reagrupación familiar

Última respuesta:

Cuando nazca el niño, debe inscribir a su pareja en el Registro Civil como padre del niño y debe solicitar en las Oficinas de Extranjería la reagru...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cita previa nacionalidad

Última respuesta:

Hágalo a través de la página web del Ministerio de Justicia

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Solicitud de nacionalidad

Última respuesta:

Para solicitar la nacionalidad es importante saber cuál es la suya de origen, si está casado con una persona española, si tiene hijos españoles, en...

Contestado por:
También han respondido: