Preguntas y respuestas sobre Nuevas tecnologías

9 seguidores

Preguntas y respuestas

2 Respuestas

¿Como denunciar por vejaciones hacia mi y mi madre por internet?

Última respuesta:

Puede presentar una denuncia en comisaría. Para más asesoramiento este despacho esta a su disposición para cualquier duda sobre este asunto

ABOGADO RECLAMACION INDEMNIZACION ACCIDENTES ALICANTE ANTONIO RUIZ SAEZ
Han respondido:
2 Respuestas

Me puede denunciar?.......

Última respuesta:

Buenos días, por poder denunciarle sí le puede denunciar, pero eso no quiere decir que vaya a prosperar la denuncia, es difícil que un Juzgado vaya a entender que en esa expresión tan ambigua haya una amenaza. Un saludo Concepción Núñez

Despacho Jurídico Concepción Núñez
Han respondido:
4 Respuestas

¿Me pueden denunciar por compartir una foto?

Última respuesta:

Buenas tardes, No tiene ningún sentido y motivo legal esa amenazada porque usted no ha cometido ninguno ilícito penal. Si se siente amenazado por esa persona, incluso usted pueden presentar una denuncia en la comisaria relatando los hechos. Saludos cordiales

ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION
Han respondido:
1 Respuestas

Denuncia por opinión en Facebook

Última respuesta:

Una cosa es opinar y otra acusar, insultar o vejar a determinadas personas. Dependiendo del contenido de los textos, será una falta o una opinión la palabra "falsante" puede que no se localice en la RAE. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Han respondido:
3 Respuestas

Acoso por Whatsapp e insultos.

Última respuesta:

Sería muy fácil que se les condenara por insultos y amenazas, al constar por escrito si no lo ha eliminado, pero como señala mi compeñero, por idéntica razón corre el riesgo de haber incurrido vd. en la misma falta que también ellos podrán demostrar y denunciar. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Han respondido:
3 Respuestas

Me han llamado estafador en internet ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

Buenas tardes, como indican mis compañeros debe denunciar los hechos penalmente. Para ello póngase en contacto con un abogado penalista cuanto antes, pues él le aconsejara sobre cómo actuar y cual es la mejor forma de recabar pruebas. Si quiere alguna recomendación de un buen abogado, puede ponerse en contacto conmigo sin ningún compormiso. Haga alguna captura de pantalla a las calumnias vertidas por si acaso lo borra. Un saludo.

Verónica López Sánchez
Han respondido:
1 Respuestas

Reclamación por vulnerar mi protección de datos

Última respuesta:

Si efectivamente se han comunicado datos suyos personales y no obtiene suficiente respuesta por los responsables de su difusión, puede formular una denuncia ante la Agencia Española de protección de datos, facilitando todas las pruebas de que disponga, especielmente, de donde ha partido la difusión de sus datos. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo denunciar a un foro de internet?

Última respuesta:

Considero que efectivamente usted puede denunciarlo, aunque sería conveniente que pusiera su caso en manos de un abogado especializado en derecho penal, dado que la injuria es un delito, y le sugiero que la denuncia la efectúe antes de un año.

Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Han respondido: