Preguntas y respuestas
¿Qué pasa luego de una denuncia por insultar a alguien en Internet?
Realizada en Jaén Provincia Internet Denuncia
Quizá podria preguntarse otra cosa: ¿Es preceptivo insultar a alguien a través de alguna red social? Lo adecuado no es preguntarse que me pasaria si cometo un robo, lo adecuado es no robar.
Abogado Fiscalista Barcelona QUESNAY KERNEL ABOGADOS¿Cómo puedo utilizar una conversación de mensajería para un juicio?
Debe aportar el teléfono para que ekl secretario judicial de fe del contenido y número desde el que se realiza; postreiormente se realizará averiguación de su titularidad, saludos.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL¿Puedo ir a la carcel por hacerme pasar por otras personas en internet?
Realizada en Osuna Redes sociales (intimidad y propia imagen)
Comparto plenamente la respuesta de Padros, deje de hacerlo, consulte con un abogado para que le asesore en caso de recibir alguna noticia, saludos.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITALSuplantación identidad.
Realizada en Valencia Redes sociales (intimidad y propia imagen) Denuncia
Actualmente es posible averiguar al menos las identidades de los equipos informáticos de donde se puede producir un hecho delictivo, y a raíz de ahí identificar a sus autores, por lo que es posible que se te resuelva favorablemente si se actúa correctamente por la policía cientifica
Abogado Paterna - GARCIA-RODRIGUEZ ABOGADOSBaja correo de empresa
Realizada en Cantabria Provincia Internet
Buenos días: Tal y como han comentado mis compañeros, la empresa ha de dar de baja el mail en el mismo momento en que ud. abandona la empresa, ha de requerirles para que lo hagan inmediatamente, pero si no es asís deberá ponerlo en conocimiento de la agencia de protección de datos. Saludos cordiales.
Abogado Despidos Valladolid Yolanda Mosteiro VelascoQue me puede pasar si doy mi opinión por facebook sobre una página en concreto?
Tenga cuidado con las manifestaciones vertidas en paginas.Lo de su inquilino es mejor demandar que opinar negativamente,con eso no soluciona su problema.
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola TormoBorrar datos en wikipedia
Realizada en Madrid Protección de datos
Para poder asesorarle adecuadamente necesitamos una entrevista personal con Ud., puede ponerse en contacto con nosotros en el 656398806.
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOSEn un foro online, se pueden publicar linksa productos de pago?
Realizada en Barcelona Protección de datos
LaLey reguladora de ello es la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI). Para no tener responsabilidades habrá que dejar muy claro en los Avisos Legales de su foro su alcance, lo que se puede hacer o no, etc. Además debe existir un control sobre lo que los terceros publican en su foro, por si alguna es ilegal. Tenemos un departamento especializado en esta materia. Puede contractar con nosotros a través de star@tarinas.com
TARINAS GRUPEs legal vender carnitina online ? o se necesita algun tipo de licencia ?
Realizada en Barcelona Internet Procedimientos administrativos
Comparto la tesis de mi compañero, Isidro Gómez.
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCODenuncia protección de datos
Realizada en Adeje Protección de datos
Buenos días, Si ha sido denunciado, se le notificara dicha denuncia por el Organismo donde haya sido interpuesta y se le concederá un plazo, normalmente de 10 días para presentar sus alegaciones. Saludos.
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS