Preguntas y respuestas sobre Nuevas tecnologías

9 seguidores

Preguntas y respuestas

2 Respuestas

Uso sin autorización de mis datos personales.

Última respuesta:

Buenas tardes, si ha utilizado su nombre puede interponer una denuncia por usurpación de su personalidad. le facilito los datos de contacto del despacho, por si quiere contactar con nosotros abogados@are2abogados.com. Atentamente

ARE2 ABOGADOS
Han respondido:
2 Respuestas

Me quieren denunciar por una venta que ya estaba cancelada.

Última respuesta:

Buenos días, en principio y hasta que no le reclamen formalmente no tiene porque temer. No obstante yo acudiría a la oficina postal/mensajero donde se encuentra el paquete y haría que me recogieran manifestación del terminos o condiciónes incumplido por la web de compra. En cualquier caso desde un despacho podrían redactarte el escrito. Si nos necesitas pídenos presupuesto y estaremos encantados de ayudarte. Sin otro particular, Inmaculada Ruiz Domenech Abogado ird@icaorihuela.com Tel/fax 965713593 - Movil 647406402 C/ Moriones, nº 11, 1º C 03182 Torrevieja (Alicante) www.domenechabogados.yolasite.com facebook.com/mDOMENECHABOGADOS twitter.com/macudomenech

Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Si tengo una web ¿es legal cobrar por publicidad que ponga en ella?

Última respuesta:

Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Alicante. 664879833wapp

AC ABOGADOS
Han respondido:
3 Respuestas

Denuncia por enviar e-mail con injurias

Última respuesta:

Buenos días, Enviar un mail, se puede enviar a quien se quiera, otra cosa es el contenido del mismo, que si resulta ser injurioso el receptor del mail puede interponerle una denuncia. Y otra cosa es que se utilice una mail de otra persona para enviar correos, porque se está suplantando su persona. Y eso es un delito. Saludos

Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Han respondido:
2 Respuestas

¿En qué consiste el contrato verbal?

Última respuesta:

Buenos días: los contratos verbales son válidos. El inconveniente que tienen es la dificultad de probar su existencia y las cláusulas del mismo. Si lo desea puede contactar con nosotros a través del email emf@viciano.com Muchas gracias Un saludo

V Abogados
Han respondido:
4 Respuestas

Me reclaman la devolución de el dinero de una venta.

Última respuesta:

Sí puede denunciarle (seguramente no lo haga, la prueba es complicada). Su responsabilidad, la que le quede en conciencia. Lo justo devolverle el 50% del importe.

Gutiérrez & De Haro
Han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo denunciar una venta fraudulenta por internet?

Última respuesta:

Hola, si claro que puedes y debes denunciarlo, cuanto antes. Lo mejor sería reunir la mayor cantidad de información que tengas sobre la identificación del estafador y sobre el delito en sí. No necesitas abogado, pues el Ministerio Fiscal de oficio si lo considera conveniente puede actuar, a raiz de tu denuncia. Tener un abogado privado te permitirá acusar a ti también por lo que las garantías de éxito serán mayores.

AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia
Han respondido:
1 Respuestas

Uso de imágenes con marcas en mi pagina web.

Última respuesta:

Si no tiene permiso de las marcas para exhibirlas sí. No es probable que le molesten mientras haga una publicidad pasiva de ellas, pero podría darse el caso. Es mejor no exhibir marcas o si se hace, tener permiso de las mismas.

Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Han respondido:
2 Respuestas

Amenazas a través de una red social.

Última respuesta:

Buenos días, coincidimos con lo comentado por el compañero, estamos a su disposición si precisa. Un saludo.

Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Han respondido: