Preguntas recientes sobre Orden de alejamiento
Mi hermanastra me hace la vida imposible.
Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Sevilla, 664879833wapp
Contestado por: AC ABOGADOS-
AC ABOGADOS
Cambio de abogado y recurso de sentencia
Buenos días:
Si el abogado que le ha llevado el tema hasta este momento, es de su libre elección ( es decir, que no es un abogado del turno de ofi...
Retirar orden de alejamiento por arrepentimiento.
Suponiendo que existe una Sentencia de condena firme, usted no podría acudir al Juzgado para solicitar la retirada de dicha orden de alejamiento im...
Contestado por:-
AC ABOGADOS
-
Abogados Accidentes Almeria...
-
Abogado Ana Martín
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
Mi mujer se ha arrepentido y quiere retirar la orden de alejamiento.
Si la orden de alejamiento es una pena, no una medida cautelar, que es lo que presumo por la información que facilita, ha de esperar a la resolució...
Contestado por:¿Cuánto se tarda en quitar una orden de alejamiento recurrida al tribunal supremo?
Buenos días, si la orden de alejamiento se acordó en una sentencia, siento decirle que la única forma es esperar a que transcurra el plazo, por qu...
Contestado por:Orden de alejamiento contra persona que molesta constantemente a mi pareja.
Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Barcelona 664879833wapp
Contestado por: AC ABOGADOS-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
AC ABOGADOS
¿Se puede retirar una orden de alejamiento presentando una comparecencia al juzgado?
Cuando la orden de alejamiento está recogida en sentencia firme, la única posibilidad de retirarla es a través de una solicitud de indulto.
Contestado por: Abogado Puigcerdà MONTERO A...-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
-
ADVOCAT A FIGUERES AUQUER P...
-
Abogado Blanes Prolex Abogados
-
Abogado Puigcerdà MONTERO A...
Agresión de un padre a su hijo.
Estimada cliente, en principio si el delito no ha sido juzgado se celebrará el correspondiente juicio y en su caso si le condenan le pondrán una or...
Contestado por:-
ARE2 ABOGADOS
-
ARE2 ABOGADOS
-
ABOGADOS MAJANO
-
AC ABOGADOS
-
RF Abogados
-
V Abogados
Juicio por delitos contra un menor.
Buenas tardes,
La orden de alejamiento de adoptarse, se debería haber hecho en el mismo momento de su petición.
Póngase en contacto conmigo para...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
AC ABOGADOS
-
Julia Rasero Labrador
-
Abogado Menores Sevilla - C...
¿Cómo quitar una orden de alejamiento?
Las órdenes de alejamiento no se pueden retirar. Por lo que dice es una medida cautelar, en espera del juicio que aún debe celebrarse. El incumplim...
Contestado por: