Preguntas recientes sobre Orden de alejamiento
¿Puedo pedir orden de alejamiento a mi hermana de 20 años si vivimos en el mismo domicilio?
Buenos días,
Comparto la contestación de mi compañero.
Un saludo,
Contestado por:-
Abogado divorcio Alicante -...
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
¿Puedo poner una restricción de dos menores de edad?
Si aún es menor de edad, entra dentro de las funciones de la patria potestad controlar y restringir si fuera necesario las compañías de su hijo.
...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado accidentes Sevilla ...
-
Abogado Cláusula Suelo Vito...
¿Pueden negarle copia el nie a mi esposo?
Buenos días.
Si mediase denuncia por la pérdida o extravío de la documentación deberían de poder volver a expedir su NIE.
Saludos.
Contestado por:¿Puedo viajar con mi novio si tiene una orden de alejamiento?
No pueden viajar juntos, si les observan juntos les pueden imputar un delito de quebrantamiento a los dos.
Contestado por:¿Podría reducir la condena?
Estimada Señora:
Puede consultar llamar al colegio de Abogados a al 928 310 200 (ext. 204), 928 310 200 (ext. 205) o enviar correo eléctronico...
Contestado por:Garantía para mi vida
Puede denunciar las amenazas en la policía o Guardia Civil de su localidad. Respecto a la devolución de la fianza iniciar procedimiento civil.
Contestado por:¿Cómo puedo poner una orden de alejamiento?
Buenas tardes.
Tendrá que poner la correspondiente denuncia solicitando la orden de alejamiento,y justificando los motivos.
Un cordial saludo
¿Se puede casar teniendo una orden de alejamiento?
Se pueden casar en España, pero con un poder que lo haga posible para no tener que quebrantar la orden de alejamiento acordada, ya que el matrimoni...
Contestado por:Orden de alejamiento para el padre de mi hijo
Buenas tardes,
Como le indican los compañeros debe diferenciar el tema penal (maltrato hacia usted) i el tema civil (guarda y custodia del hijo c...
Orden de alejamiento a una madre
Buenas tardes,
Si está sufriendo algún tipo de amenazas o agresiones puede ir directamente a interponer denuncia en comisaría o cuartel de la g...
Contestado por: Abogado familia divorcio Mu...-
Abogado familia divorcio Mu...