Preguntas recientes sobre Pena
Suspensión de la pena
Buenos días, para saber si prosigue la suspensión es necesario saber las actuaciones que se han llevado a cabo en el Juzgado. Vd tiene un abogado q...
Contestado por:¿le pasaría algo a mi hermano por el robo con fuerza?
En principio depende de lo que haya robado, las circunstancias personales de tu hermano (en cuanto a los antecedentes). El procedimiento sería un j...
Contestado por: ELM - BilbaoRobo con violencia e intimidación.
Buenos dias,
El robo con violencia e intimidacion esta regulado en el articulo 242 del Codigo Penal, y la pena que se señala para el mismo, es de ...
Está en la cárcel y hay un juicio más, ¿puedo negarme a declarar?.
Tiene derecho a no declarar por ser pareja, y por que nadie esta obligado a declarar en su contra. Ya que ud. Es responsble del quebrantamiento de ...
Contestado por:¿Qué hago ante las amenazas de mi ex pareja?
El tema es complicado, si no desea poner una denuncia de inmediato si lo desea puede concertar una consulta conmigo en mi despacho .
Contestado por:¿por qué motivo no está libre una persona sin haber pruebas de delito?
Estimado Sr/a, en nuestro sistema jurídico tan sólo se puede ingresar en prisión con una condena por delito o bien en prisión provisional a la espe...
Contestado por:¿cómo puedo solicitar el indulto para mi hijo?
Buenos días, si la Sentencia no es firme se puede interponer recurso de casacion al Supremo, la vía del indulto es una petición al gobierno y total...
Contestado por:Orden de alejamiento
Buenos días,
La orden de alejamiento se acordó en su día mediante Resolución judicial firme, por lo que no hay vuelta atrás. Lo que tiene que ha...
Contestado por:-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOG...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
Delito de lesiones por arañazos
Lo normal en una falta de lesiones es que tenga que pagar al lesionado por la lesiones causadas, aunque sea un arañazo, según el informe del forens...
Contestado por:-
Xavier Pardo Yuste
-
MONTIEL Y ASOCIADOS
-
Abogado Divorcios Hospitale...
Viajar fuera de España pese a tener condena que cumplir
Habrá de cumplir con lo establecido en la sentencia, sea pena de prisión, multa o ambas. Podría ser acusado de quebrantamiento de condena y perder ...
Contestado por: