Preguntas recientes sobre Pena

2 Respuestas

Penas imponibles en un Juicio de Faltas

Última respuesta:

Buenos días, decirle que para el juicio de faltas por injurias (insultos) la pena es a tenor del artículo 620.2 del vigente Código Penal de multa d...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Recurrir orden de alejamiento.

Última respuesta:

Buenos días, depende de como se haya puesto esa medida tiene acción o no, si es de su interés podemos concretar una vez revisada la documentación, ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Acoso de la hermana de mi padrastro

Última respuesta:

Buenos dias.

Lo procedente sería interponer una denuncia para que se establezcan las medidas cautelares oportunas. Estamos a su disposicion.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué debo hacer en caso de que me hayan atropellado y no tenga ningún dato del vehículo ni nada. Tras mi atropello me llevaron al hospital y ¿Qué debo hacer ahora?

Última respuesta:

Si usted ha ido al hospital se abrirán diligencias penales en el Juzgado de Almagro, donde probablemente le llamen a declarar. Conviene que se pers...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué se necesita para que una denuncia se acepte a trámite?

Última respuesta:

Que la denuncia se admita a trámite depende de que el juez de instrucción entienda que hay indicios suficientes de la posible comisión de un delito...

Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS
También han respondido:
  • Abogados1

BARCELONA - EJP ABOGADOS

1 Respuestas

Hola, ¿Se puede llevar fúsil para pesca submarina los que tienen prohibido llevar armas a un periodo de 3 años por malos tratos?

Última respuesta:

Hola, entiendo que no, si miras el reglamento de armas, el fusil de pesca submarina tiene la consideración de arma.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué condena me pueden poner por robo con fuerza?

Última respuesta:

¿Puede ampliar su pregunta?

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué multa me pondrán en un juicio de faltas por insultar a un policía local y además negarme en primera instancia a darle mi DNI?

Última respuesta:

El art. 634 del C.P establece una pena de multa de 10 a 60 días. En ese intervalo de días y en función de tu capacidad económica te pueden imponer ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Receptacion de una moto y juicio

Última respuesta:

Lo principal para la defensa, es demostrar que Ud. no sabia que la moto era sustraída cuando la compro y después vendió , la moto por lo que se vis...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cancelación de antecedentes penales

Última respuesta:

Son 2 años

Contestado por:
También han respondido: