Preguntas recientes sobre Pena
Penas imponibles en un Juicio de Faltas
Buenos días, decirle que para el juicio de faltas por injurias (insultos) la pena es a tenor del artículo 620.2 del vigente Código Penal de multa d...
Contestado por:Recurrir orden de alejamiento.
Buenos días, depende de como se haya puesto esa medida tiene acción o no, si es de su interés podemos concretar una vez revisada la documentación, ...
Contestado por:Acoso de la hermana de mi padrastro
Buenos dias.
Lo procedente sería interponer una denuncia para que se establezcan las medidas cautelares oportunas. Estamos a su disposicion.
Contestado por:-
Abogado Murcia - Botia Colu...
-
JUAN FRANCISCO MARTIN PADILLA
¿Qué debo hacer en caso de que me hayan atropellado y no tenga ningún dato del vehículo ni nada. Tras mi atropello me llevaron al hospital y ¿Qué debo hacer ahora?
Si usted ha ido al hospital se abrirán diligencias penales en el Juzgado de Almagro, donde probablemente le llamen a declarar. Conviene que se pers...
Contestado por:¿Qué se necesita para que una denuncia se acepte a trámite?
Que la denuncia se admita a trámite depende de que el juez de instrucción entienda que hay indicios suficientes de la posible comisión de un delito...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
Hola, ¿Se puede llevar fúsil para pesca submarina los que tienen prohibido llevar armas a un periodo de 3 años por malos tratos?
Hola, entiendo que no, si miras el reglamento de armas, el fusil de pesca submarina tiene la consideración de arma.
Contestado por:¿Qué condena me pueden poner por robo con fuerza?
¿Puede ampliar su pregunta?
Contestado por:¿Qué multa me pondrán en un juicio de faltas por insultar a un policía local y además negarme en primera instancia a darle mi DNI?
El art. 634 del C.P establece una pena de multa de 10 a 60 días. En ese intervalo de días y en función de tu capacidad económica te pueden imponer ...
Contestado por:Receptacion de una moto y juicio
Lo principal para la defensa, es demostrar que Ud. no sabia que la moto era sustraída cuando la compro y después vendió , la moto por lo que se vis...
Diaz-Plata Abogados
-
ABOGADOSLIRAS
Cancelación de antecedentes penales
Son 2 años
Miguel Moragues Sbert
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...