Preguntas recientes sobre Pena
Un delito de robo con fuerza según calificación policía.
Buenos días,
El robo con fuerza está castigado con la pena de prisión de uno a tres años más la responsabilidad civil a que hubiere lugar.
Le...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Abogado Herencias Alicante ...
-
RF Abogados
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Orden de alejamiento y pena de cárcel.
Buenos días:
Dependerá de las circunstancia que concurran en su caso, sin conocer los hechos a fondo no se puede informar su pregunta.
Respec...
Contestado por:Mi mujer se ha arrepentido y quiere retirar la orden de alejamiento.
Si la orden de alejamiento es una pena, no una medida cautelar, que es lo que presumo por la información que facilita, ha de esperar a la resolució...
Contestado por:Denuncia por bofetón en legítima defensa.
Es difícil darle una respuesta sin conocer los autos del procedimiento, no parece muy lógico que alguien haya ido a la cárcel por insultar a otro, ...
Contestado por:¿Qué consecuencias puede tener una denuncia por acoso?
Buenos días, conincido con mis compañeros en que su pregunta es demasiado genérica para dar una respuesta concreta, y de cualquier modo, desde la ...
Contestado por:¿Cómo puedo evitar la cárcel si no tengo dinero para pagar?
Es poco probable que entre en prisión por un impago en cuanto a la responsabilidad civil, lo que harían mas probablemente sería intentar embargo d...
Contestado por:-
ARE2 ABOGADOS
-
AC ABOGADOS
-
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y AS...
¿Se puede solicitar el tercer grado a la vez que se está tramitando en ejecutoria la sustitución de la condena por toxicomanía?
Suele ser el Jurista Criminólogo el que se encarga del tercer grado, no el Psicólogo, además de que la sentencia sea firme, se suele requerir que a...
Contestado por:Juicio por estafa ganado, ¿cobraré?
En principio la sentencia debe de cumplirse, y lo normal es que susted cobre, salvo que el deudor resulte insolvente.
Abogado Perez Valenzuela
-
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOG...
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Julia Rasero Labrador
-
Gutiérrez & De Haro
-
CARMEN PALACIOS LEBRON BUFE...
¿A qué pena me enfrento?
Coincido con lo manifestado por mis compañeros.
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Rodrigo López Garrido
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Condena a un toxicómano
Habría que ver el contenido de las diligencias. De todas maneras, haber satisfecho la responsabilidad civil y ser toxicómano, pueden constituir ate...
Contestado por: Xavier Pardo Yuste-
Miguel Guillén LLovería
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Xavier Pardo Yuste