Preguntas recientes sobre Pensión compensatoria
¿Tiene derecho a pensión compensatoria?
Tendrá derecho si el divorcio le produce un desequilibrio que implique un empeoramiento de su situación en relación a la posición económica que tie...
Contestado por:Saber si me corresponde recibir alquiler vivienda
Con la ley de hijos e hijas cuyos padres no conviven de la Comunidad Valenciana, se puede solicitar una compensación por la pérdida del uso de la v...
Contestado por:Separación de bienes en caso de divordio
Para responderle de forma correcta nos hace falta datos relativos a si usted tiene o cobra algún ingreso, el total de propiedades que tiene, etc...
Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...-
RF Abogados
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
Quien paga la hipoteca del segundo piso de menor valor
Buenas tardes:
Entiendo que su esposaa se queda con el uso del domicilio conyugal y usted con el uso de la segunda residencia. ello implica ...
Contestado por:¿Puedo pedir pensión compensatoria a mi mujer?
La pension compensatoria no es un pension alimenticia. Depende, su obtencion, de varios factores tales como haber colaborado en le trabajo de la es...
Contestado por:¿Qué puedo hacer legalmente?
Hola, deberías regularizar tu situación y fijar todos los conceptos en el convenio regulador que firmaras junto con tu pareja cuanto te divorcies ...
Contestado por:Padres divorciados: ¿qué pasa con los gastos extraordinarios?
Ademas de la pension de alimentos, cada progenitor debe hacerse cargo del 50% de los gastos extraordinarios. Deberia haber quedado establecido en e...
Contestado por:¿Tengo derecho a alquiler?
Buenos días,
Al separarse establecerían el uso y disfrute de la casa para uno de los cónyuges, o bajo unas determinadas circunstancias.
Es en b...
Embargo de mi pensión alimenticia
Si es embargable por deudas propias dentro de los límites de embargabilidad que establece la ley. El problema está en que al ser fiadora responde U...
Contestado por:Pension para mi hijo.
No nos detalla si el convenio ha sido ratificado por sentencia judicial o no, y ese es un elemento importante para poder valorar la situación en qu...
Contestado por: