Preguntas recientes sobre Pensiones
Gastos de manutención
En principio, que su hija perciba ingresos periódicos, puede ser motivo para reducir o eliminar la pensión. En tanto no se modifique por el juzgado...
Contestado por:Impago pensión alimenticia
Buenos días
Para el cobro de la pensión de alimentos usted debe mediante proceso ejecutivo, reclamar los últimos cinco años de pensión y en caso d...
-
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
MONTIEL Y ASOCIADOS
-
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho d...
Solicitud de la custodia compartida de mis hijos.
Lo habitual es que la pensión de alimentos se modifique si la custodia es compartida, porque sí que se tiene en cuenta que cada padre debe asumir a...
Contestado por:Impago parcial pensión alimenticia y ejecución forzosa.
Estimada consultante, mientras no prescriba la deuda puede seguir reclamando. En cuanto a la pensión y la casa son plenamente embargables por el co...
Contestado por:Pensión alimenticia de hija
De todas formas, usted también tiene derecho a abogado de oficio, quien podrá comprobar mejor las circunstancias que existen en el caso.
Contestado por:Costes de adquisición de paternidad
Buenos días,
Como abogados expertos en familia y extranjería, tenemos amplia experiencia en situaciones como la suya y nos gustaría poder colabora...
Cálculo pensión compensatoria.
De acuerdo con el compañero que me ha precedido, le dire que lo pagado con anterioridad, no cuenta pues ha sido dado por propia voluntad, no por re...
Contestado por:Posibilidad de obtener una pensión
Si las lesiones que padece le impiden o dificultan notablemente el desempeño de sus funciones como maletero, podría ser tributario de una invalidez...
Contestado por: Miguel Moragues Sbert-
Miguel Moragues Sbert
Solicitar extinción pensión de alimentos.
Buenos días,
Con 29 años, se sobreentiende que usted ya ha cumplido sus obligaciones en cuanto a la pensión alimenticia.
Puede contactar con...
Contestado por:Pensión por alimentos: mi hijo de 19 años quiere vivir conmigo y la madre no me devuelve la pensión.
Buenos días,
Deberá iniciar un procedimiento de modificación de medidas en el Juzgado, así se evitará tener que pasar la pensión a la madre e in...
Contestado por: