Preguntas recientes sobre Pensiones
Dudas separacion o divorcio
Nos ponemos a su disposición para cualquier duda o consulta.
Nuestro despacho está en Madrid (zona Arguelles)
www.abogadosfolgueira.es
info@abo...
Pensión alimenticia en caso de divorcio
La sentencia de divorcio debe cumplirse según su tenor. Si su ex marido confía en que sus hijos, mayores de edad, pueden administrar correctamente ...
Contestado por:¿A quién se paga la pensión alimenticia en caso de hijos mayores de edad?
En primero lugar hay que estar a lo que diga el convenio regulador y la sentencia de divorcio o de separación, normalmente se suel...
Contestado por:¿Los libros de la escuela y actividades extraescolares están incluidas en la pensión de alimentos?
Buenas tardes,
Efectivamente, los libros del colegio y las actividades extraescolares que se vengan realizando de una manera continuada se pueden ...
Pensión alimenticia hijos mayores
Buenos días, el ingreso debe efectuarse en la misma cuenta bancaria que se haya designado en el proceso judicial previo en el que se acordó la pens...
Contestado por: Villar Abogados¿Puede el hijo recibir directamente la pensión alimenticia?
Estimada señora:
En principio deberán atenerse a lo que dice la Sentencia de Divorcio o Separación.
Para mayor seguridad convendría estudiar la r...
Reclamación de paternidad
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado de Familia, para establecer mediante un procedimiento judicial, cual es la pensión ...
Contestado por:Pensión alimenticia y abogado de oficio
Usted debe instar un procedimiento para modificar las medidas tomadas en el convenio regulador. Si usted quiere un abogado de oficio debe acudir al...
Contestado por:Como dejar de pagar la pensión a mi exmujer
Si usted lo desea contacte con nosotros, le asesoraremos forma gratuita en la primera visita. www.agabogados.cat
Contestado por:¿Podría perder mi pnc de invalidez si mi padre me alquila un piso?
En principio no tendría por qué afectar a la pensión, ya que desde que se vaya a vivir sola, la unidad familiar será usted misma, y los recursos ec...
Contestado por: