Preguntas recientes sobre Permiso de residencia
¿Qué beneficios tengo por contraer matrimonio con un español?
En principio, será más fácil la obtención de la residencia y posteriormente, la nacionalidad, si le interesa.
No obstante, antes de poder adentr...
Contestado por:¿Cómo puedo traer a mi novia a República Dominicana?
Si su novia y usted inscriben su relación como pareja de hecho estable en España, en uno de los registros públicos existentes a tal efecto, puede s...
Contestado por:-
Sangroniz Abogados
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
¿Puede conseguir el permiso de residencia si somos pareja de hecho?
Buenos días,
Es necesario que arreglen su situación para evitar sorpresas y disgustos indeseados.
Hay diferentes formas de solucionar su situac...
¿Se puede recuperar un expediente de solicitud de tarjeta de residencia archivado?
Buenos días,
Si su expediente está ya archivado y no es posible presentar recurso alguno, deberá iniciar un nuevo expediente aportando la oportu...
Contestado por:Residencia por matrimonio con español
Necesitará el certificado de matrimonio, por lo que puede solicitar información e ir reuniendo toda la documentación necesaria, a fin de que en cua...
Contestado por:Permiso residencia y trabajo para persona casada con español
Hola. Para poder residir y trabajar necesita una tarjeta de conyuge de comunitario y autorización para trabajar. Necesita toda una serie de documen...
Contestado por:-
Abogados.eu.com
-
Abogado Divorcios Barcelona...
-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
Requisitos permiso laboral
Si Usted tiene nacionalidad española, su esposa podría solicitar el permiso de residencia y trabajo por ser familiar de un ciudadano comunitario eu...
Contestado por:Obtener residencia con trabajo por cuenta propia
Si Ud. ya es titular de una autorización de residencia de larga duración en Italia, no es necesario que solicite una autorización de residencia y ...
Contestado por: Abogado Extranjeria Valenci...-
Abogado Extranjeria Valenci...
Permiso de residencia: matrimonio con extranjero
No es posible acelerar mas los tramites
Contestado por:Tramites legales para residir en españa
ARE-2Abogados.com
Contestado por: