Preguntas recientes sobre Permiso de residencia
Reagrupacion familiar: quiero traer a mi madre de Ecuador, yo tengo la nacionalidad
Para tres meses de estancia no es preciso solicitar la reagrupación, aunque si la idea es que se quede aquí, será necesario tramitar el procedimien...
Contestado por:Matrimonio de español y peruana
Pueden casarse en el país de origen y hacer posteriormente una reagrupación o casarse en españa por poderes y tramitar a posteriori la reagrupación...
Contestado por:Aportar documentación requerida a extranjería
Para aportar el documento puede y le recomiendo lo haga, acompañado a un escrito que presente en registro a fin de que le quede copia sellada y pue...
Contestado por:Mi esposa tiene la doble nacionalidad
Hola la tarjeta de residencia comunitaria se obtiene viviendo en España. No por ser tu esposa española te da la residencia europea, y menos sino vi...
Contestado por:¿Qué necesito para conseguir la residencia como familiar de cuidadano comunitario?
Debes especificar cita para que y donde.
Contestado por:Solicitar la residencia si se tiene un contrato
Podrían solicitar el permiso de residencia y trabajo aportando toda la documentacion que les exigen en Extranjería, sin olvidar la compulsa del pas...
Contestado por: GABINETE JURÍDICO-
Abogado Administrativo Madr...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
GABINETE JURÍDICO
¿Podrá trabajar mi novio extranjero una vez nos casemos?
Buenos Dias,
Una vez casados, si Usted trabaja pues tendrá derecho a tener una autorización de residencia de régimen comunitario y podrá trabaja...
Contestado por:¿Desde cuándo se concede permiso de residencia por matrimonio?
Buenos días,
Si la tarjeta está caducada, habrá de presentar copia de ésta, y pedir la solicitud de renovación.
Por otro lado, para tramita...
Contestado por:Que hacer si han librado la carta de expulsión de forma indebida
si le mandan una carta de expulsión erronea , estando la persona fuera de una comunidad autonoma , pienso que en primer lugar es porque fue detenid...
Contestado por: Pilar Mendizabal-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Pilar Mendizabal
¿Cómo puedo solicitar el permiso de residencia para mi hermano?
Puede solicitar la residencia si cumple los requisitos necesarios, en una oficina de extranjeros próxima a su domicilio, también en el Registro Civ...
Contestado por: