Preguntas recientes sobre Planificación financiera

4 Respuestas

¿Puedo demandar por una defectuosa refinanciación de préstamo con avales?

Última respuesta:

Estimado cliente: Desgraciadamente demandar al banco no resultaría muy efectivo. Es una práctica poco ética pero difícilmente impugnable. Si lo des...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Puedo obligar a otros socios a que acepten una oferta de compra de participaciones?

Última respuesta:

Buenas tardes: Para responder adecuadamente a su consulta deben conocerse los Estatutos sociales de la sociedad, donde pueden recogerse restriccion...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo reclamar por no entregarme un coche nuevo y ya financiado?

Última respuesta:

Con los datos que nos facilita, y sin conocer el contenido exacto del contrato que suscribió, no podemos darle una respuesta a su pregunta, ya que ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me devuelven los recibos a pesar de haber saldo en la cuenta.

Última respuesta:

Debe existir algún ti problema con la gestión de los recibos o con la aplicación informática de gestión de la entidad o de Carrefour. En todo caso,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿que pasa si no me contestan en un mes a um recurso a um embargo?

Última respuesta:

Buenas tardes,

El recurso contra un embargo tiene unas causas muy limitadas, y en cualquier caso, una vez empezado no se puede detener. En cualq...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo liquidar sólo lo que me prestaron en un crédito personal?

Última respuesta:

Supongo que lo que le reclaman demás será en concepto de intereses y comisiones. Lo único que se puede hacer es comprobar si la liquidación de inte...

Contestado por: ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
También han respondido:
  • Odesa

    ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...

3 Respuestas

Tengo una hipoteca firmada en cajasur desde el 2009 con un suelo del 4% y un techo del 10% y mi pregunta es que si tengo derechos a reclamar y donde para que me quiten la clausula suelo

Última respuesta:

No tiene nada que ver. Puede usted reclamar sin ningún problema.

Nuestro despacho esta en Sevilla.

Pónganse en contacto con nosotros y le ind...

Contestado por: Sergio García Y Asociados
También han respondido:
1 Respuestas

Impuestos en los contratos

Última respuesta:

Esta pregunta es muy genérica y, para poder dar una respuesta aproximada, sería necesario conocer datos como: duración, importe de la retribución a...

Contestado por:
También han respondido: