Preguntas recientes sobre Préstamo bancario

5 Respuestas

Acuerdo verbal de pago de préstamo: reclamación

Última respuesta:

no puedo responderle con los datos que me facilita. Estaban casados? en régimen de gananciales? estaban separados , divorciados? Es necesario ver ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Pueden devolver el irph de forma retroactiva?

Última respuesta:

el IRPh quedó eliminado como índice referencia en noviembre de 2013, por lo que la aplicación anterior estaba dentro del marco jurídico vigente en ...

Contestado por: AMELIA OLLER MIRO
También han respondido:
  • Logo

    AMELIA OLLER MIRO

5 Respuestas

¿Por qué no me demanda la empresa de recobro?

Última respuesta:

Sino le demandan zupongo que sera porque la cantidad que adeuda es pequeña y respecto a la vivienda poco o nada tiene que ver loz nijos que vd, t...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puede mi ex cobrar la venta de la vivienda conyugal si la he pagado yo?

Última respuesta:

Tiene usted derecho a reclamarle a él todo lo que haya pagado en su nombre (es decir) la mitad que le hubiere correspondido pagar a él, desde el mo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Embargo de vivienda por no pagar otros préstamos

Última respuesta:

Sobre un inmueble hipotecado pueden pesar varias hipotecas, y se ejecutan por orden de la traba, es decir primero será el pres...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Impago de créditos: consecuencias

Última respuesta:

Buenos días.

En este caso, lo conveniente sería intentar negociar un pago con la entidad acreedora, ya que podría instarse una ejecución y embar...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Solicitar un crédito para destinarlo al capital social de una empresa

Última respuesta:

Buenas tardes,

lo lógico es que cuando se constituye una sociedad y se aporta capital social éste sirva para el desarrollo de la empreasa.

PO...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Embargo casa por impago préstamo personal

Última respuesta:

La complejidad del asunto requiere un estudio más riguroso. No obstante, puedo adelantarle que un préstamo personal de otra entidad difícilmente pu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Pueden embargar el paro y la pensión de viudedad?

Última respuesta:

Le pueden embargar la pensión y el paro en la cuantía que supere el salario minimo interprofesional, de conformidad con el articulo...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Impago de préstamo por perder el trabajo

Última respuesta:

Efectivamente, el impago de los préstamos habilita al banco para reclamar su pago, primero en vía extrajudicial (normalmente enviando burofax con ...

Contestado por:
También han respondido: